Noticia

Volver

Elecciones 2017 03-08-2017

Ituzaingó: Massa pisó el distrito acompañado de los concejales Rocha y Acuña (y si no, con quién?)

Ituzaingó: Massa pisó el distrito acompañado de los concejales Rocha y Acuña (y si no, con quién?)

En el Club Atlético Ituzaingó (CAI), el candidato a senador por 1País Sergio Massa habló de la insegurirdad.

 

En el encuentro, Massa habló del Plan Alerta Buenos Aires, una app que cada vecino puede descargar en su celular y ayuda a controlar y prevenir hechos de inseguridad.

 

En la charla se encontraban presentes la diputada nacional Azucena Ehcosor, los concejales locales, Roberto Rocha, Carlos Acuña, Roberto Altarrui y Aníbal Rucci, junto a vecinos de Ituzaingó.

 

El concejal de 1País Roberto Rocha señaló: "Ante la ineficiencia de Macri para combatir la inseguridad y del gobierno anterior que decía que solo era una sensación, nosotros no nos quedamos con la crítica vacía, vinimos a proponer y presentar a los vecinos de Ituzaingó  el Plan Alerta Buenos Aires".

 

Massa agregó: "En lugar de hacer campaña hablando de inseguridad estamos dando una herramienta para combatirla".

 

"Este plan establece la conformación de  una red entre los vecinos. Es una aplicación que funciona con el celular y permite que a través de una alarma se pueda dar alerta ante la presencia de un hecho de inseguridad", dijo el candidato. 

 

Al salir del CAI, este medio lo consultó sobre el lugar que ocupa en las encuestas y con tono despreocupado respondió: "Lo importante es que la gente vaya a votar para ponerle un límite a Macri y le diga nunca más a Cristina".


Mas información

Volver