Noticia

Volver

Judiciales 06-08-2017

Merlo: Crimen de Nazareno y Agustín: La familia de las víctimas organiza una marcha para exigir justicia

Merlo: Crimen de Nazareno y Agustín: La familia de las víctimas organiza una marcha para exigir justicia

Será el viernes 11 a las 15:30. Partirá de la escuela en la que estudiaban los chicos y continuará por la casa de las víctimas. La tía de uno de los adolescentes asesinado dijo que los mató la policía.

 

Familiares y amigos de Nazareno Vargas y Agustín Curbelo, los adolescentes de 19 años que fueron asesinados a balazos el domingo a la madrugada en Merlo, se movilizarán el próximo viernes 11 de agosto a las 15:30 para reclamar justicia.

 

La manifestación comenzará en la Escuela N° 27 del Barrio Lago del Bosque. Luego continuará por las casas de las familias de las víctimas.

 

"Vamos marchar hasta el Monumento de la Madre, luego hasta la casa de los chicos para recordarlos y por último volveremos al colegio. Vendrán medios de todos lados para que se haga JUSTICIA por Agustín y Nazareno a los cuales les quitaron la vida sin ninguna razón. Por favor difundí esto así mucha más gente se entera y se puede hacer justicia por los chicos", escribió Rocío Mailen en el facebook Justicia por Agustín y Nazareno.

 

"Fue la policía. Los vecinos nos contaron que vieron que les dispararon desde un auto Clío azul. Apareció de la nada y les disparó. Lo mataron como a perros", dijo la tía de Agustín, Romina Curbelo, y añadió que todo le parece muy raro porque "los mataron a la madrugada y la policía les avisó recién a las 11 de la mañana".

 

El hecho lo investiga la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 7 de Morón a cargo del Fiscal Matías Rappazzo.


Mas información

Volver