Noticia

Volver

Fútbol 04-08-2017

¿Disfrutas de los clásicos? Acá te pasamos las fechas de los principales clásicos de Primera

¿Disfrutas de los clásicos? Acá te pasamos las fechas de los principales clásicos de Primera

Entre los muchos cambios que sufrió el fútbol grande de la argentina (fin de la televisación incluída y que a partir de ahora se llame “Superliga”), otro de los cambios importantes es que no habrá más “día de clásicos” como hasta el último torneo en que todos los clásicos se jugaban el mismo día. Por eso, te pasamos una agenda con los principales clásicos del futbol de Primera.

 

El primer clásico será el cordobés entre Belgrano y Talleres que se jugará el fin de semana del 15 de octubre en cancha del “Pirata”. El clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente se jugará en el Cilindro el 26 de noviembre mientras que los rosarinos de Rosario Central y Newell’s Old Boys van a hacer lo propio el fin de semana del 10 de diciembre en cancha del “Canalla”.

 

En la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata se jugará el clásico contra Estudiantes el fin de semana del 11 de febrero de 2018 mientras que el clásico santafesino entre Unión y Colón se jugará en cancha del “Tatengue” el 25 de febrero.

 

Huracán y San Lorenzo van a jugar su clásico en el Tomás Adolfo Ducó el fin de semana del 11 de marzo y el fin de semana del 15 de abril Lanús va a ser local ante Banfield. Por su parte, los mendocinos de Godoy Cruz van a ser locales contra los sanjuaninos de San Martín el fin de semana del 29 de abril.

 

¿Y el superclásico más importante de la Argentina? Claro que tiene su fecha. River y Boca van a jugar el 5 de noviembre de este año en el estadio Vespucio Liberti, de River Plate.


Mas información

Volver