Noticia

Volver

Fútbol 04-08-2017

Deportivo Morón: Con el Ascenso al Nacional B entra a la Play Station y deja el Metegol

Deportivo Morón: Con el Ascenso al Nacional B entra a la Play Station y deja el Metegol

El ascenso trae de todo. Incluso sorpresas como ésta que acaba de suceder. Por ser parte del Nacional “B”, Deportivo Morón aparece en el PES 2018, para todos los chicos (y no tan chicos) que quieran jugar con “El Gallo” en la Play.

El “Pro Evolution Soccer” (PES) es el típico juego de fútbol para la Playstation. Equipos de todo el mundo, distintas competencias, distintas camisetas, premios, etc. Incluso se puede jugar en red.

 

Y tanto es así que en las tapas aparecen por ejemploCristiano Ronaldo y Lionel Messi. Tan grande es el juego que en Argentina alcanzó obviamente al fútbol de Primera División y hace muy poco, al del Nacional “B”.

 

Y como Morón ascendió, aparecerá en el juego. Pero no solo eso, pusieron a Morón en primera plana de la presentación del juego. Con el número 10 de Gerardo Martínezaunque el dibujo no se parezca al gran número diez que tiene “El Gallo”.

 

A partir del próximo año, los jugadores del PES van a poder usar a Deportivo Moróncomo equipo de competencia. No es poca cosa. En la época en que el marketing mueve la mayoría de negocios en el fútbol, ser parte de un juego mundialmente famoso, sin dudas es un gran salto en cuanto a la imagen de la institución del oeste.


Mas información