Noticia

Volver

Judiciales 07-08-2017

Hurlingham - Justicia por el bebé Máximo Escalada: Te amo hijo, tu estrella nunca va a dejar de brillar, lo recordó su papá Roberto

Hurlingham - Justicia por el bebé Máximo Escalada: Te amo hijo, tu estrella nunca va a dejar de brillar, lo recordó su papá Roberto

(por Sebastián Zárate).- A Máximo Escalada, de un año y medio, lo mató Nicolás Hermosilla quien, alcoholizado y sin registro, conducía el vehículo de su padre. Ayer, familiares y vecinos de Máximo, recordaron a la víctima con la repintura de una estrella amarilla en Álvarez Prado y Lángara.

 

La actividad se realizó en el marco de una jornada de mediodía en la calle Álvarez Prado a la altura de la intersección con Lángara en Hurlingham. 

 

"Nunca va a dejar de brillar tu estrella Máximo. Te Amo hijo te amo", escribió Roberto Escalada, padre de Máximo, en su facebook.

 

"Dios te bendiga a vos y a tu familia Roberto", lo saludó Andrés Chicho Molina

 

"Nunca dejará de brillar. Me hubiera gustado estar ahí, pero no sabía nada que la iban a repintar en estos días. Nunca bajen los brazos. Máximo es el pequeño gigante que nos robo el corazón de muchas personas!! Besos Besos al cielo y que siga guiándonos", se sumó al acompañamiento a la familia Mony Dm Sanchez.

 

A Máximo lo mató Hermosilla el 27 de septiembre de 2016 en Barrio Mitre de William Morris. El juicio comenzará el 25 de septiembre de este año en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Morón.


Mas información