Noticia

Volver

Elecciones 2017 08-08-2017

Provincia de Buenos Aires: Hay seis municipios que no podrán votar el domingo a causa de inundaciones

Provincia de Buenos Aires: Hay seis municipios que no podrán votar el domingo a causa de inundaciones

Aún no saben en los los municipios de Trenque Lauquen, Pellegrini, Villegas, Rivadavia, Daireaux, Guaminí y Puan si podrán votar el domingo porque están con el agua al cuello. La foto pertence al municipio de Villegas.

 

Todos pertencen a la Sexta y Cuarta Sección Electoral donde Cambiemos es dominante.

 

La Sexta Sección la conforman 22 municipios y Cambiemos gestiona  12, entre ellos el más importante, Bahía Blanca, en el que están habilitados para votar 245.120 personas.

 

Y en la Cuarta Seccción, de diecisiete municipios gestiona 12, entre los que figura como el más importante 9 de Julio con 40.440 ciudadanos habilitados para votar.

 

Dentro de la Sexta Sección Electoral, los Municipios afectados son:

 

Pellegrini, gobernada por Guillermo Pacheco (Cambiemos) con 5.149 votos;  Daireaux bajo la gestión de Esteban Acerbo  (Unidad Ciudadana), con 14.240 votos; Guaminí de Néstor Alvarez (Unidad Ciudadana) con 9.752 votos y Puan  que lleva adelante Facundo Castelli (Cambiemos) con 14.480 electores habilitados.

 

Dentro de la Cuarta Sección Electoral, los Municipios afectados son:

 

Trenque Lauquen, bajo el mando de Miguel Fernández (Cambiemos) con 37.392 electores; Villegas de Eduardo Campana (Cambiemos), con 24.137 votos y Rivadavia de Javier Reynoso (Cambiemos) con 13.589 electores.


Mas información