Noticia

Volver

Judiciales 09-08-2017

Picada fatal de Haedo - Justicia por Lautaro y José Manuel: El 4 de diciembre comienza el juicio

Picada fatal de Haedo - Justicia por Lautaro y José Manuel: El 4 de diciembre comienza el juicio

(por Sebastián Zárate).- El imputado es Diego Nicolás Cuevas (20), quien atropelló y mató a los primos de 16 años Lautaro Juárez y José Manuel Lastra el 5 de abril de 2015 en Haedo. En la foto: las víctimas junto a María Angélica Guaraz, madre de Lautaro y tía de José Manuel.

 

Las audiencias se realizarán en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 6 de Morón desde el 4 de diciembre hasta el 7 del mismo mes.

 

Los jueces serán Alejandro Rodríguez ReyPablo Gossn y Daniel Leppen.

 

Cuevas está imputado de homicidio simple con dolo eventual, de acuerdo a la investigación realizada por la Unidad Fiscal de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial Morón

 

Cuevas mató a Lautaro y José Manuel cuando conducía un Nissan Tiida a 127 kilómetros por hora por Rivadavia en dirección Ramos Mejía - Haedo.

 

Atropelló a Lautaro y José Manuel en la intersección con Maipú. Lautaro murió en el acto. José Manuel falleció días más tarde en el Hospital de Haedo.

 

Las víctimas caminaban hacia la estación de Haedo y volvían de bailar. Los acompañaban otras seis personas que sufrieron heridas: Adrián Welsch (23), Orlando Rodríguez (17), los hermanos Daiana (21) y Cristian Vergara (27), Lautaro Cavs (17) y Esteban Vergara (17), primo de Daiana y Cristian.

 

Las Cámaras de Seguridad detectaron que Cuevas corría una picada con un Volkswagen Bora negro que escapó y nunca aparecieron ni el vehículo ni su conductor.

 


Mas información