Noticia

Volver

Violencia de Género 09-08-2017

Merlo - Femicidio: Matan a una mujer de 22 años: Sospechan de su ex novio, que había sido denunciado por violencia de género

Merlo - Femicidio: Matan a una mujer de 22 años: Sospechan de su ex novio, que había sido denunciado por violencia de género

La víctima es Florencia Aguilera. Los investigadores sospechan de Juan Ramón Carreras, domiciliado en Pontevedra con quien mantuvo una relación.

 

Los vecinos de Parque San Martín entraron en conmoción cuando se enteraron que una nena de 4 años, había encontrado a su mamá de 22 muerta al lado de la cama.

 

Aunque el hecho está siendo investigado, la justicia sospecha de una ex pareja que ya había sido denunciada.

 

El hecho se registró el martes a la madrugada y se dio a conocer ayer cuando la hija de Florencia Aguilera comenzó a llorar y a gritar porque su mamá no se despertaba.

 

Por los gritos, el papá de Florencia, quien vive al lado, pudo socorrer a la niña, al mismo tiempo que ingresó a la vivienda y notó que al lado de la cama estaba el cuerpo de la víctima con una bufanda alrededor del cuello.

 

Alertados por un llamado al 911, los oficiales del Comando de Patrulla de Merlo llegaron al lugar y ahí se entrevistaron con el padre de la joven, Néstor Aguilera, quien aseguró que entró a buscar a su hija porque minutos antes había escuchado los gritos de su nieta en el patio.

 

Néstor sostuvo que se acercó a la vivienda de Florencia y observó que la puerta de entrada estaba abierta, por lo que ingresó a ver qué pasaba. Una vez dentro, encontró a su hija muerte y por eso dio aviso a la policía.

 

El médico legista estableció que la joven murió por asfixia y la data de muerte sería de ocho horas a partir del hallazgo del cadáver, aunque la justicia aún aguarda los resultados finales de la autopsia en la morgue.


Mas información

Volver