Noticia

Volver

Elecciones 2017 10-08-2017

Morón: Tagliaferro y Montenegro cerraron la campaña con un timbreo masivo

Morón: Tagliaferro y Montenegro cerraron la campaña con un timbreo masivo

El Intendente Ramiro Tagliaferro junto a el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro cerraron la campaña en la calle Benito Villanueva, esquina Dean Funes, una de las más 70 cuadras asfaltadas durante la gestión actual.

 

Después, junto a todo su equipo, Tagliaferro, Montenegro y Leandro Ugartemendia, primer candidato a concejal, realizaron un timbreo masivo por el barrio.


La calle Benito Villanueva de Castelar, esquina Dean Funes, es una de las 70 cuadras asfaltadas durante la gestión del intendente Tagliaferro.

 

Todo el equipo de Cambiemos en Morón recorrió el barrio para seguir conversando con los vecinos.

 

En diálogo con AnticiposTagliaferro afirmó: "Decidimos cerrar la campaña en este lugar porque cuando llegamos era un barrio olvidado, entre calles de tierra, y con mucho trabajo asfaltamos esta calle y muchas más en Morón".

 

Y agregó: "Estamos realizando una cantidad de obras inéditas en el distrito y por eso el vecinos en la calle te dice que quiere seguir cambiando".

 

Por su parte, Montenegro, aseguró a este medio: "En Morón y el resto de la Provincia se están realizando una gran cantidad de cambios estructurales muy esperados por la genteLa gestión empieza a llegar a cada bonaerense y estas obras están mejorando la calidad de vida del vecino".

 

Y por último, Ugartemendia, Secretario de Planificación Estratégica y primer precandidato a concejal, explicó que en el distrito: "nunca se realizaron tantas obras en tan poco tiempoAún falta mucho por hacer y esperamos que los vecinos nos acompañen el domingo para seguir transformando cada barrio".


Mas información