Noticia

Volver

Fútbol 11-08-2017

Hoy: Deportivo Morón no se anda con chiquitas: Recibe en su estadio a River Plate

Hoy: Deportivo Morón no se anda con chiquitas: Recibe en su estadio a River Plate

Como parte de los preparativos de cara al inicio del torneo programado para mediados de septiembre, Deportivo Morón comenzó con la serie de partidos amistosos que lo van a poner en forma para la competencia que viene.

 

El conjunto que dirige Walter Otta viene de enfrentar a San Martín de San Juan con un empate sin goles y a Tigre con una derrota por 3-2. Sin embargo, la frutilla del postre será este viernes por la noche, a partir de las 20:30, cuando “El Gallo” reciba en su estadio a River Plate.

 

Si bien es un conjunto alternativo el que mandará el técnico Millonario Marcelo Gallardo, se descuenta que habrá algunas caras conocidas del fútbol grande.

 

Para quienes quieran ir a ver el partido, éste es el valor de las entradas que se venderán en el club o mañana antes del partido en la puerta del estadio:

 

Menores (con ingreso a cualquier sector del estadio) | $ 100
Popular: $ 150
Platea "Capelli": $ 200
Platea "Ferrante": $ 250

En el caso de los socios, los mismos ingresarán con cuota al día (agosto pago), y un adicional único de $ 100 (menores y mayores, damas y caballeros).

En ambos casos, socios y no socios, las personas con capacidades diferentes ingresarán, junto a un acompañante, sin entrada ni adicional alguno.


Mas información

Volver