Noticia

Volver

Inseguridad 11-08-2017

Tres de Febrero - Ciudad Jardín: Después del reclamo de los vecinos, Valenzuela instaló una garita en Bradley y Márquez

Tres de Febrero - Ciudad Jardín: Después del reclamo de los vecinos, Valenzuela instaló una garita en Bradley y Márquez

(por Sebastián Zárate).- El municipio la instaló ayer. No es una posta policial. Es una garita para una sola persona. María José García Puebla, la referente de los Vecinos Autoconvocados, dijo a Anticipos que por las características no es un puesto fijo, sino transitorio y temporal.

 

"Tenemos el puesto policial en Bradley y Márquez por las acciones y reclamos que venimos realizando los vecinos en forma conjunta e individual", dijo García Puebla en diálogo con Anticipos esta mañana.

 

"Con respecto al puesto en sí mismo, me alegra mucho tener un control en esa salida e ingreso a Ciudad Jardín pero por las características del mismo creo que es un puesto fijo transitorio o temporal porque no se parece nada a las postas policiales en containers ubicadas en otros lados", agregó la vecina de Ciudad Jardín.  

 

"Los tipos de operativos que se lleven adelante los íremos viendo con el tiempo. De todas maneras, creo que el municipio nos dio una respuesta, aunque, reitero, me hubiera gustado un puesto fijo permanente porque es eso lo que pedimos", concluyó García Puebla.  

 

Ayer (jueves 10) por la mañana el intendente Diego Valenzuela estuvo en la instalación de la garita gris.

 

Lo hizo seis días después de la concentración en la Plaza de Los Aviadores, donde más de 200 personas reclamaron seguridad a partir de una serie de robos a viviendas, y tres días antes de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

 

"El nuevo puesto de seguridad sobre el paseo Bradley nos permitirá controlar más y mejorar la entrada y salida a #Ciudad Jardín a la altura de la Estación Pablo Podestá. También reforzamos el patrullaje en la zona con mayor presencia policial las 24 horas", escribió el intendente Valenzuela en su fan page y a la publicación le adjuntó una imagen en la que se lo ve sacando una foto con su teléfono celular.


Mas información

Volver