Noticia

Volver

Deportivo Morón 28-08-2017

¡No es para tanto! Finalmente Deportivo Morón es el equipo que menos tendrá que viajar en el Nacional B

¡No es para tanto! Finalmente Deportivo Morón es el equipo que menos tendrá que viajar en el Nacional B

Cuando todos los hinchas de Deportivo Morón estaban sacando cuentas sobre cuánto debían viajar en un Nacional “B” que nuclea a varios equipos del interior del país, todo cambió. El conjunto que dirige Walter Otta es el equipo que menos kilómetros deberá hacer en el torneo.

 

Es lógico que sucediera esto. Desde que Morón logró el ascenso hubo varios descensos de equipos del interior y un fixture que favoreció en esta cuestión al conjunto del oeste. Así, Morón viajará exactamente 5.978 kilómetros y es el conjunto que menos va a viajar. El equipo que más kilómetros hará va a ser Guillermo Brown de Puerto Madryn con 36.018 kilómetros por todo el país. Lo sigue Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 33.522 kilómetros.

 

Los lugares fuera de Buenos Aires donde deberá viajar “El Gallo” son: San Luis para jugar contra Estudiantes por la fecha 3, Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida por la fecha 9, Mendoza para medirse contra Independiente Rivadavia en la fecha 15 y Santa Fe para visitar a Atlético Rafaela en la fecha 20.


Mas información