Noticia

Volver

Elecciones Legislativas 2017 04-09-2017

Stolbizer en Tres de Febrero: En las PASO no alcanzamos nuestras expectativas

Stolbizer en Tres de Febrero: En las PASO no alcanzamos nuestras expectativas

La candidata a senadora nacional por el Frente 1País se reunió con vecinos de Santos Lugares. La acompañó el concejal del bloque Progresistas, Federico Ferreyra.

 

"El gobierno nacional tiene que hacerse cargo, no sólo garantizar la seguridad, sino también la protección de las personas, y en ese sentido la desaparición de Santiago Maldonado es una interpelación a la Gendarmería que estaba en determinado lugar con la responsabilidad de cuidar a quienes ahí estaban", sostuvo.

 

Para Stolbizer, la administración del Presidente Mauricio Macri también "debe rendir cuentas sobre las hipótesis que existen, en particular, la que se baraja al respecto de que Santiago Maldonado se le murió a la Gendarmería".

 

Si el gobierno "sabe esto y no lo dice, es una gravedad terrible", dijo.

 

Luego, la candidata a senadora nacional por el Frente 1País se refirió a los problemas cotidianos en diálogo con los vecinos. "El salario no alcanza, el transporte no funciona, no hay acceso al crédito y la gente tiene temor a perder el trabajo", enumeró.

 

"El gobierno piensa en reformas. Por eso, en la campaña electoral queremos que los candidatos fijen posiciones sobre el sistema impositivo, el régimen previsional o la legislación laboral para no hablar de cualquier otra cosa menos de los temas que van a votar los legisladores en el Congreso", afirmó.

 

Al respecto del voto útil, por el cual se estima el massismo y el randazzismo perderían electores en octubre, Stolbizer dijo: "los votantes de Cambiemos y del kirchnerismo representan un voto consolidado, pero con piso y techo".


Luego explicó que "todos los que quisieron votar por uno u otro fueron a votar por ellos, mientras queda un espacio de crecimiento que es más permeable a nuestra propuesta".
 

Por último, dijo: "En las PASO no alcanzamos nuestras expectativas, por lo que trabajamos para poder aumentar y lograr un buen bloque de representación en el Congreso".


Mas información

Volver