Noticia

Volver

Deportes 08-09-2017

Hoy Tenis - Competencia de Titanes: Juan Martín Del Potro contra Rafael Nadal

Hoy Tenis - Competencia de Titanes: Juan Martín Del Potro contra Rafael Nadal

Luego de vencer a Roger Federer, hoy Juan Martín Del Potro jugará la final con el N° 1 del mundo por las semifinales del último Grand Slam del año. Cuenta la resistencia física y la derecha.

 

Delpo es el único jugador del circuito profesional que que en los últimos catorce meses venció a los cinco primeros del ranking: Rafael Nadal, Andy Murray, Roger Federer, Stan Wawrinka y Novak Djokovic.

 

Luego de ganarle a Federer, se clasificó a las semifinales que jugará hoy a partir de las 18:30 (hora de la Argentina) contra otro titán, el español Rafael Nadal

 

 

Frente a Federer, hizo una hazaña. Ahora deberá poner en juego su estado físico. Del Potro estuvo a un paso de abandonar ante el austríaco Dominic Thiem. Un cuadro viral, sumado a la alergia y hasta la visión recortada por un orzuelo, agotaron las energías del tandilense.

 

Thiem ganaba 6-1 y 6-2. Sin embargo, Del Potro revirtió el partido después de perder los dos primeros sets.

 

Y hoy sale a la cancha rápida sin estar del todo recuperado de la alergia y la congestión que se le pegó.

 

Ayer entrenó en la cancha número dos de prácticas durante una hora, justo después de Nadal, y lo hizo con normalidad. En cuanto a su resistencia física, ya demostró en el torneo que es capaz de jugar a cinco sets. Resta saber si lo podrá hacer con la intensidad que le propone el mallorquín.


Mas información

Volver