Noticia

Volver

Búsqueda de Personas 09-09-2017

Para Compartir - Todavía la Buscan: Bryanna desapareció esta semana y aún reclaman su aparición la familia y amigos

Para Compartir  - Todavía la Buscan: Bryanna desapareció esta semana y aún reclaman su aparición la familia y amigos

La chica, de 16 años, volvía de la escuela cuando fue vista por última vez en Villa Madero, La Matanza. La adolescente estaba vestida con el uniforme de color verde con el escudo del colegio. Ante cualquier información sobre el paradero de la joven llamar al 011-15-3757-7530.

 

Ayer, bajo la lluvia, se realizó un reclamo público en La Matanza por la aparición de Bryanna Reganzani, de 16 años, que fue vista por última el jueves cerca de las dos de la tarde, a dos cuadras de su casa en Villa Madero, cuando volvía caminando de la escuela.

 

Durante la marcha, un grupo de vecinos ingresaron a la comisaría local para reclamar la aparición de Bryanna. En la puerta de la seccional estaba el Comisario Claudio Avila, quien se cruzó con los vecinos y familiares de la joven.

 

Avila explicó qué métodos están usando para rastrear a la chica, aseguró que recibieron una llamada de alguien que dijo haberla visto en Quilmes, y aclaró que se trataba de una pista falsa.

 

La última imagen de la joven la brindó un video de una cámara de seguridad que muestra cómo Bryanna y su amiga Érica caminaban de regreso del colegio Nuestra Señora de Lourdes en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.

 

El padre de la joven, Guillermo Nájera, quien se encuentra frente a la comisaría donde hizo la denuncia junto a un grupo de personas, contó que su hija volvía del colegio junto a Érica y, a dos cuadras de la casa donde vive con su madre, se separó de su amiga y la madre de ella y se quedó sola. En ese momento, a las 14:07, Bryanna le mandó un mensaje de WhatsApp a su novio y le dijo que estaba llegando a su casa. Pero la adolescente nunca llegó.

 

Nájera también contó que el celular de la joven dejó de estar activo una hora después del último mensaje que mandó, alrededor de las tres de la tarde. La policía está intentando localizar el teléfono, y la fiscal pidió la intervención.


Mas información

Volver