Noticia

Volver

Tránsito 18-09-2017

Haedo: Cambian de sentido las calles 19 de Noviembre, Ayacucho, Caseros y Vignes

Haedo: Cambian de sentido las calles 19 de Noviembre, Ayacucho, Caseros y Vignes

Los cambios en las calles 19 de noviembre y Ayacucho regirán desde mañana a las 10:00 y la semana próxima se continuará con las modificaciones de los sentidos de Caseros y Vignes.

 

Para mejorar la circulación y la seguridad vial en la Curva de Haedo, el Gobierno Local aplicará un Plan de Reordenamiento del Tránsito que requiere el cambio de sentido de algunas calles en el norte sur y de la localidad del Partido de Morón. 

 

Las modificaciones se realizarán por etapas:

 

La primera se concretará mañana (miércoles 13) desde las 10:00 en lado sur. Ahí, cambiarán de sentido las calles 19 de Noviembre (desde Raspanti hasta Ayacucho), que tendrá sentido sur - norte, y Ayacucho (entre 19 de Noviembre y Fray Cayetano Rodríguez), que tendrá sentido hacia Ramos Mejía.

 

Durante la segunda etapa, que será del lado norte la próxima semana, se cambiarán los sentidos de las calles Caseros (entre Carlos Tejedor y Vignes), que tendrá sentido hacia el sur, y Alberto Vignes (desde Caseros hasta Ramón Carrillo), que tendrá sentido hacia Ramos Mejía. 

 

Durante esta etapa, los recorridos de las líneas de colectivos 166, 326 y 386, que actualmente salen por Vignes hacia Caseros, lo harán vía Lavallol. 


Mas información