Noticia

Volver

Elecciones Legislativas 2017 12-10-2017

Ciudad Jardín - Acto de Cambiemos en AFALP: Ya es un escándalo: Los socios le exigen a Cirillo, Presidente del club, que convoque a una asamblea para dar explicaciones

Ciudad Jardín - Acto de Cambiemos en AFALP: Ya es un escándalo: Los socios le exigen a Cirillo, Presidente del club, que convoque a una asamblea para dar explicaciones

(por Sebastián Zárate, de la Redacción de Anticipos).- Como si este escándalo fuera poco, el mismo lunes por la noche el Presidente Enrique Cirillo organizó un partido de fútbol y una cena con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (de Cambiemos), en el Polideportivo de AFALP quitándole el espacio a los socios que regularmente lo ocupan.

 

A continuación, Anticipos reproduce, textual, las opiniones que los socios formularon en la Fan Page Club Afalp, órgano de comunicación oficial de la Asociación de Fomento Amigos de la Ciudad Jardín Lomas del Palomar, luego del acto que Cambiemos realizó el lunes 9 de octubre en la sede social de Alas Argentinas 650, Ciudad Jardín, con las presencias de María Eugenia Vidal (gobernadora), Gladys González (candidata a Senadora Nacional), Graciela Ocaña (candidata a Diputada Nacional), Carolina Píparo (candidata a Diputada Provincial), Gabriela Michetti (Vicepresidenta de la Nación), Carolina Stanley (Ministra de Desarrollo Social de la Nación) y Patricia Bullrich (Ministra de Seguridad de la Nación).

 

El escándalo estalló porque el artículo 5 del Estatuto de la Asociación de Fomento AFALP expresa "está absolutamente prohibido iniciar o mantener en los locales de la Asociación discusiones de carácter político, religioso o racial. La contravención motivará una suspensión y el reincidente será expulsado".

 

Y a su vez, el artículo 18 agrega: "Podrán ser causa de cesantía o expulsión, faltar al cumplimiento de las disposiciones del Estatuto o Reglamento y observar una conducta inmoral o entablar o sostener dentro de la sede de la entidad, o formando parte de delegaciones de la Asociación, discusiones de carácter religioso, racial o político"

 

Estos son los comentarios de las socias y los socios de AFALP en la Fan Page Club Afalp:

 

Luis Marquez: Se hizo un acto partidario encubierto
Se prohibió la entrada de los socios!!
Se cancelaron todas las actividades 
Los que pudieron ingresar no eran socios
Lamentable
 
Auxilio Socorrada: ¿Encubierto? Había una pantalla gigante de "Cambiemos", banderas de Cambiemos y todas funcionarias de Cambiemos.
 
Santiago Seri: Que cara de piedra que tienen. Utilizar a las Madres de Paco para encubrir un acto político. No tienen vergüenza
 
Bocha Ciclon: No nos tomen el pelo por favor.
 
Celeste Marsilii: Jajajajajajaja
 
Fede Guitin: Imagino que seguirán haciéndose este tipo de jornadas cuando no sea época de campaña electoral, no?
 
Noemi Haydee Briebal: Bien muchachos por recordar q es una sociedad de fomento,q para esa función fue creada ,no q por 60 años me la vendieron como un club es un lugar para escuchar todas las voces y no la de turno q siga siendo socidad de fomento por muchos años más
 
Nicolas Bacaicoa: Cuáles serían todas las voces ? La de Lilita, la de la candidata a senadora y la de Ocaña? Pero esas son todas las voces de un mismo PARTIDO POLITICO.
 
Noemi Haydee Briebal: No entendistes nadA. LEE DONDE DIGO NO SOLO LA DE TURNO por mi puede venir cris del caño quiero esscuchar toda las voces eso quise decir
 
Liliana Ardanaz: Es un insulto a la inteligencia del socio y del vecino, Todxs somos testigos que fue un Acto proselitista de Cambiemos! NO MIENTAN MAS! Somos del barrio, nos encontramos todxs con todxs si no es en el Club, es la calle o en la Plaza del Avión! Háganse cargo! Queremos que publiquen el contrato de Alquiler y el Acta de reunión de Comisión Directiva dónde se aprobó este evento! Vergonzoso NO solo lo que ya hicieron sino LO QUE SIGUEN HACIENDO!
 
Carmen Gelpi: El evento lo vimos todos por televisión, fue una campaña política!!!! Porqué mienten!!!! Repudio total al accionar de la comisión directiva del club!!!
 
Pablo Ezequiel Onofaro: Enrique Cirilo y toda la CD disculpa públicas a todos los asociados tienen que pedir por este episodio de mezclar la política con una asociación de fomento. Todos la tiene que pedir porque de manera unánime aprobaron esto. Vergüenza dieron. En tantos años ninguna CD mezclo al club con política.
 
Vani Pe: Creo que los socios deberíamos tener acceso al contrato de alquiler que supuestamente habrán firmado para realizar dicho evento....
 
Ariel Rienzi: Yo sigo sin encontrar nada en internet sobre un evento organizado por la Madres del Paco en el Club Afalp. Disculpen mi incredulidad...Madres del Paco o Madres contra el Paco? Si el evento era sobre esa temática tan delicada, por qué SE PROHIBIÓ LA ENTRADA A LOS SOCIOS Y NO SE PUBLICITÓ DE UNA MANERA ADECUADA? SOLO ALGUNOS SUFREN ESE FLAGELO? ACASO NO ES UN TEMA DE INTERÉS SOCIAL QUE ATAÑE A TODA LA COMUNIDAD?
 
Violeta Sansuerro: LO VI POR TELE EN NINGUN MOMENTO SE HABLO DE DROGAS !!!
 
Graciela Alvarez: Repudiable la reunion pro con excusas en nuestro club el presidente no se hace cargo?
 
Vani Pe: No comprendo por qué no fue un encuentro abierto a la comunidad, además de los socios obviamente... Si es que no fue un acto político tal como sostienen...
 
Violeta Sansuerro: QUEDAN DUDAS AUN???LO PASARON POR TODOS LOS CANALES!!!AH Y LOS SOCIOS NO PODIAN ENTRAR VERGUENZA
 
Auxilio Socorrada: Ocultaron que era en AFALP porque saben que no lo pueden hacer por derecha.
 
Auxilio Socorrada: "por derecha".... jaja.
 
Marcelo Romano: Hay que sacar a esta CD en la próximas elecciones ,mentirosos !!!
 
Ariel Rienzi: Dejen de mentirnos: Vidal pidió votar pensando en quién da pelea al narcotráfico...
 
Maria Jose García Puebla: Más mujeres mejor política decía un cartel en el auditorio. Pero no fue un acto político. No me permite subir foto.
 
Auxilio Socorrada: Fue un acto partidiario.
 
Elizabeth Enriquez: Totalmente partidario sin dudas
 
Ariel Rienzi: NO PUEDO CREER! LEO LA PUBLICACIÓN Y ME DA VERGÜENZA AJENA! UN DESCARO SIN PRECEDENTES! EL ACTO SALIÓ EN LOS PRINCIPALES MEDIO DE COMUNICACIÓN NACIONAL Y LA COMISIÓN DIRECTIVA "NO SABÍA NADA" DEL ACTO! ES MÁS, POR LA PUBLICACIÓN, SE DESPRENDE QUE TODAVÍA "NO SABE" NADA SOBRE EL ACTO QUE SE LLEVÓ A CABO!
 
Ariel Rienzi: Vidal se expresó así al participar de un encuentro con mujeres que luchan contra las drogas en el Club Afalp, de Ciudad Jardín, ubicado en Alas Argentina 650, partido de Tres de Febrero.
Junto a la gobernadora estuvieron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; las candidatas de Cambiemos Graciela Ocaña y Gladys González; las ministras de Desarrollo Social y de Seguridad, Carolina Stanley y Patricia Bullrich; además de postulantes a legisladoras provinciales y nacionales.
 
Ariel Rienzi: Junto a la gobernadora estuvieron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; las candidatas de Cambiemos Graciela Ocaña y Gladys González; las ministras de Desarrollo Social y de Seguridad, Carolina Stanley y Patricia Bullrich; además de postulantes a legisladoras provinciales y nacionales.
 
Ariel Rienzi: EXIJO QUE EL PRESIDENTE LLAME A ASAMBLEA PLENARIA DE SOCIOS Y NOS EXPLIQUE ESTE MAMARRACHO. QUE LO HAGA UN SÁBADO 11 HS,PARA QUE TODOS PODAMOS ASISTIR. QUE ESTE PRESENTE EL SOCIO DIEGO VALENZUELA, QUIEN SEGURAMENTE TENGA PARTE FUNDAMENTAL EN ESTA VERGÜENZA. Y LES RECOMIENDO A LOS SOCIOS QUE NO ACEPTEN REUNIONES PRIVADAS, COMO YA ME OFRECIÓ A MI PARA EL DÍA MARTES 10/10 A LAS 19 HS. ESTO ES UN TEMA QUE NOS COMPETE A TODOS LOS SOCIOS, PORQUE SE NOS RIERON EN LA CARA Y CON ESTA PUBLICACIÓN BUSCARON ESTIGMATIZAR TODOS NUESTROS COMENTARIOS.
 
Diego Martini: Un cachivache esta cd
 
Ariel Rienzi: Lo peor es que están usando un tema tan delicado para mentirnos!
 
Ariel Rienzi: María Eugenia Vidal apuntó contra Cristina Kirchner: "No hace falta gritar y ser prepotente para tener firmeza"
En un encuentro con mujeres, la gobernadora bonaerense destacó la lucha contra el narcotráfico y apuntó contra el kirchnerismo: "No hicieron nada o fueron cómplices"
http://www.lanacion.com.ar/2070651-maria-eugenia-vidal...
 
Ariel Rienzi: Myriam Bregman no fue invitada, por qué?
 
Jose Simeon Acuña Pepi: Mentiras y más mentiras, renuencia ya de toda la CD
 
Ariel Rienzi: LOCO, NOS MINTIERON, NOS MIENTEN CON ESTA PUBLICACIÓN! EL VIDEO ES DEL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE DE CAMBIEMOS.
 
Ariel Rienzi: Qué raro...fueron todas candidatas del pro.....
 
Ariel Rienzi: SU SILENCIO ES MÁS QUE ELOCUENTE....
 
Ariel Rienzi: http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?sector=81...
 
Maria Jose García Puebla: https://m.facebook.com/story.php...
 
Ariel Rienzi: https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=KRuEZIDr89Q


Mas información