Noticia

Volver

Grandes Emprendimientos Inmobiliarios 10-11-2017

Parque Leloir: Al Hilton de 80 habitaciones lo acompañará un centro comercial, 80 cocheras y departamentos con piscina (se podrá tomar mate en reposera Bristol)

Parque Leloir: Al Hilton de 80 habitaciones lo acompañará un centro comercial, 80 cocheras y departamentos con piscina (se podrá tomar mate en reposera Bristol)

Estará a metro de la bajada Martín Fierro, competirá con los hoteles familiares de la región, los hoteles alojamiento de colectoras, las cafeterías, salones de belleza y restaurants. Y el complejo de viviendas será abierto pero exclusivo.

 

 

Si la noticia de la apertura de la quinta sucursal de un restó Kansas en Martín Fierro generó interés, ni que hablar la apertura de un Hotel Hilton de 80 habitaciones que abrirá sus puertas en 2019.

 

Ahora hay que sumarle que Kansas y el Hilton Parque Leloir estará rodeado de comercios gastronómicos, áreas de servicios, un gimnasio, un supermercado, una piscina privada, viviendas familiares y una plaza pública con juegos recreativos.

 

Y se podrá tomar mate en reposera playera modelo "Bristol".

 

El proyecto es el más ambicioso hasta hora en la zona oeste y concentra la actividad en la avenida Martín Fierro.

 

Y es que existe una demanda que no tiene cabida en la avenida Santa Rosa y que esta identificada como el + 35.

 

Las cocheras serán obligatorias tanto para el Hilton Parque Leloir como para el complejo residencial. Esto evitará que no se genere estacionamiento en Martín Fierro.

 

El Hilton Parque Leloir tendrá dos tipos de habitanciones: Ejectuvias y Deluxe.

 

Y el complejo habitacional contará con monoambientes, dos ambientos, tres ambientes, medio piso o piso entero. Todos estarán mirando a la pileta.

 

En el hotel habrá un spa, un beauty center y un lounge abierto al público para entrar también en competencia con el mercado de belleza y gastronómico de la zona.

 

¿Dónde estar ubicado? En  un imenso lote de cara a Martín Fierro entre De la Doma y Del Cielito.


Mas información