Noticia

Volver

Urbanizaciones 30-11-2017

Ituzaingó - Parque Leloir: Flor de pelotera entre los vecinos - La pareja de un reciente activista ecológico le vendió el lote al Hotel Hilton

Ituzaingó - Parque Leloir: Flor de pelotera entre los vecinos - La pareja de un reciente activista ecológico le vendió el lote al Hotel Hilton

La información que acá se presenta la transmitió al Grupo de Facebook "Sentir Leloir - Comunidad de Parque Leloir y Villa Udaondo" Mariano Andrade, vecino de Ituzaingó y Gerente de Marketing de Coca Cola.

 

 

Ayer, vecinos de Parque Leloir se reprocharon a través de las redes sociales que aquellos que hacen negocios son los mismos que después "manijean" al barrio cuando se "quedan afuera", debate que vienen teniendo desde épocas inmemoriables en varios grupos intermitentemente activos en las redes sociales.

 

Pero Mariano Andrade dio la nota con un largo texto en que explica las contradicciones que hay entre los vecinos y las entidades de Parque Leloir.

 

En concreto lo señaló a Diego Mariano Herrero, propietario del Lavadero de Autos Fango y pareja de la martillera Vanesa Romera.

 

Según explicó, Romera tiene una inmobiliaria en Ituzaingó. Exactamente en Lavalle 1208 esquina Brandsen y sólo cuatro propiedades a la venta en Parque Leloir

 

Fue justamente la rematadora Romera la que vendió el terreno donde se construirá el Hotel Hilton sobre Martín Fierro, pareja de Herrero, de pronto activista ecológico.

 

No se "opuso", se cruzaron los vecinos. Incluso, obvio, Romera cobró una comisión altamente considerable.

 

De las reuniones, cuenta Andrade, participó su pareja, Diego Mariano Herrero quien conocía que la compra del terreno tenía un objetivo concreto: levantar una sucursal del Hotel Hilton.
 

 

Los vecinos se enojaron con la pareja porque Diego Mariano Herreno desde su Perfil Facebook, por un lado comparte desde apenas treinta días las actividades de las entidades que rechazan cualquier modificación en el barrio, incluso sobre la avenida comercial Martín Fierro y por el otro, recomienda emprendimeintos comerciales.

 

Ayer, ensayó una explicación Diego Mariano Herrera a través de su red social pero de inmediato la borró. En el texto, sobre dijo "cómo le expllico a mi hija" que no luchó por el barrio mientras su pareja vendía el lote. Pero lo borró rápidamente ante las respuestas negativas de los vecinos que lo acusaron de doble moral. 

 

Es significativo que Diego Mariano Herrero no publicó algo que tenga que ver con la ecología hasta el 2 de noviembre cuando se relacionó con una entidad del Parque y comenzó a activar el barrio tras haber vendido su pareja el lote al Hotel Hilton

 

Y Andrade lo puso al descubierto.


Mas información