Noticia

Volver

Temporal 18-12-2017

Ciudad Jardín - Después del temporal: Valenzuela apuró el trabajo en el barrio que Cambiemos obtuvo el 62,4 por ciento de votos

Ciudad Jardín - Después del temporal: Valenzuela apuró el trabajo en el barrio que Cambiemos obtuvo el 62,4 por ciento de votos

(por Sebastián Zárate).- El intendente Diego Valenzuela realizó ayer dos posteos en twitter sobre la intervención en Ciudad Jardín luego del temporal de viento y lluvia del sábado por la noche. En la foto: la casa de De Los Robles y De Los Aromos.

 

 

 

Desde ayer al mediodía, el intendente de Tres de Febrero publicó fotos en su twitter con el trabajo realizado por Defensa Civil en localidades del distrito. Dos publicaciones las dedicó a Ciudad Jardín, donde hubo serios daños con coches destrozados por los eucaliptos de Wernicke. Defensa Civil estuvo en la casa de De Los Robles y De Los Aromos, donde un árbol cayó sobre el techo de la vivienda de la esquina y destruyó el frente y el techo.

 

A continuación, Anticipos publica, textual, los posteos del intendente Diego Valenzuela en twitter.

 

"Muchos daños generó el temporal de anoche. Afortunadamente sin heridos, pero gran cantidad de árboles, postes y cables caídos. Todo el equipo de Defensa Civil trabaja en la calle". (Domingo a las 12:05).

 

"Por favor reportar todo hecho como consecuencia del temporal defensa civil teléfono 103". (Domingo a las 14:11).

 

"Muy buena respuesta ante el temporal y la intensa lluvia de la obra del Metrobus en ruta 8. Así estaba esta mañana. En el pasado el agua quedaba varios días". (Domingo a las 14:36).

 

"El equipo de defensa civil resolviendo situación con un techo que se voló en Sudamérica entre Alberdi y Sabbatini". (Domingo a las 14:45).

 

"El equipo defensa civil de @Municipalidad3F trabajando sin parar en base a una planificación para normalizar la situación luego del temporal". (Domingo a las 14:49).

 

"Trabajando en Ciudad Jardín, Los Aromos y Los Robles, atendiendo situaciones que dejó el temporal. Otro equipo en camino a Wernicke". (Domingo a las 15:05).

 

"Trabajando en la casa de una señora en Ciudad Jardín, donde cayó un árbol y le bloqueó el acceso". (Domingo a las 16:51).

 

"Quiero agradecer mucho el esforzado y profesional trabajo que hicieron hoy los equipos de seguridad, defensa civil, servicios urbanos y desarrollo humano, atendiendo las consecuencias del temporal. Seguimos mañana". (Domingo a las 20:42).

 

"Renovamos las motosierras para seguir atendiendo las situaciones de caída de árboles por el temporal. Tuvimos unos 100 hechos en total". (Lunes a las 09:20).


Mas información

Volver