Noticia

Volver

Fútbol 20-12-2017

Naaaaa: ¿Vuelve Román Martínez a Deportivo Morón?

Naaaaa: ¿Vuelve Román Martínez a Deportivo Morón?

A los 34 años y con un pie fuera de Lanús, el mediocampista que nació como jugador en El Gallo espera una oferta para seguir con su carrera en el Nacional B.

 

 

"Me da lo mismo jugar en River o Boca, yo soy hincha del Deportivo Morón". Román Martínez dialogó con una emisora porteña y al ser consultado sobre su futuro hizo ilusionar a los hinchas del Gallo, que desean volver a verlo con la camiseta que lo vio crecer.

 

 

Román, que jugó desde 1999 a 2003 en el club del Oeste, cumplirá en marzo 35 años y fue notificado por Ezequiel Carboni, nuevo técnico de Lanús, que no será prioridad en el próximo año pese a terminar siendo una pieza importante en el equipo subcampeón de América.

 

 

Nico Martínez, hermano del mediocampista, es parte del plantel actual del Gallo que milita en la B Nacional y es alentado por Román, que cada vez que puede va a la cancha junto a su hijo.

 

Pese al afecto, su regreso no será fácil. Este martes trascendió el contacto de Rosario Central por el mediocampista y se esperan nuevas ofertas del ámbito local y desde el exterior.


Mas información

Volver