Noticia

Volver

Judiciales 20-12-2017

Martín Coronado - Crimen de Sebastián Maziejuk: La Policía dice que hay un detenido y Valenzuela designó un abogado a la familia de la víctima

Martín Coronado - Crimen de Sebastián Maziejuk: La Policía dice que hay un detenido y Valenzuela designó un abogado a la familia de la víctima

(por Sebastián Zárate).- A Sebastián Maziejuk (32) lo mataron el 19 de noviembre en la puerta de su casa. Su padre, José Maziejuk, estuvo hoy en la Fiscalía N° 5 de San Martín y presentó un escrito en el que solicitó una copia del expediente.

 

 

 

Esta tarde, José Maziejuk dialogó telefónicamente con el periodista que escribe este artículo. A continuación, Anticipos publica, textual, las definiciones del padre de Sebastián.

 

- Ayer (martes) hubo una movilización desde la casa de Sebastián, en San Guillermo 7050, que continuó por la calle 17 de Agosto, siguió por la avenida Santos Vega, pasó por la estación de Villa Bosch y finalizó en la Comisaría IX.

 

- En la Comisaría, el Comisario Arnaldo Sroka nos dijo que hay un detenido. Pero yo no sé si efectivamente tiene algo que ver con el hecho. Tengo que hablar con la Fiscalía.

 

- Sroka me mostró la foto del detenido a través de un teléfono celular y, según el Comisario, está vinculado con el hecho.

 

- Según esa foto, el detenido tiene entre 25 y 30 años. 

 

- Hoy (miércoles) por la mañana fuimos a la Fiscalía N° 5 de San Martín con el abogado Alejandro Buigo que puso a nuestra disposición el intendente Diego Valenzuela. Pedimos autorización para leer la causa. La leímos ahí y luego presentamos un escrito para poder retirar una copia en los próximos días.   

 

- El jueves 14 de diciembre, Valenzuela nos recibió en el municipio a mí y a Ana, la madre de Sebastián. En ese encuentro, el intendente nos designó al abogado Alejandro Buigo y se puso a disposición para todo lo que necesitemos.


Mas información

Volver