Noticia

Volver

Ciberespacio 04-01-2018

Morón - Ciberespacio: Ahora Gustavo Bruzone denució de manera penal un twittero anónimo

Morón - Ciberespacio: Ahora Gustavo Bruzone denució de manera penal un twittero anónimo

El conocido twittero Gustavo Bruzone fue a la carga contra otro twittero anónimo @Ethan_Ash62 por falsas denuncias. @Ethan_Ash62 acusó a varios pares de cobrar por parte del Estado y se armó una fuerte polémica.

 

 

Con la cuenta a @GustavoBruzone, el ex estudiante del San José y la Universidad de Morón, Gustavo Bruzone se presentó hoy en Tribunales para presentar una denuncia penal contra @Ethan_Ash62, un twittero anónimo que amaga con "dar a conocer" a través de su cuenta la nómina nunca escrita de aquellos que cobran por twittear.

 

El twitter que disparó la polémica dice: "Los supuestos defensores de la patria cobran entre 18 y 36 lucas, que bueno es defender así, no hay para mi ?" y aparecen varios twitteros.

 

Pero el único que entró en acción fue Bruzone porque, le dijo a este medio, "no tengo nada que esconder como hace esta persona que escribe sin documentos y me perjudica".

 

Dentro del "planeta twitter" hay cuentas dominantes que generan tendencias y tienen cientos de seguidores.

 

Gustavo Bruzone tiene 8.800 y el anónimo @Ethan_Ash62 47.000. La diferencia es que Bruzone es un twittero conocido y @Ethan_Ash62 irrumpe en la escena virtual desde el anonimato.

 

La polémica y el estado judicial al que la llevó Bruzone, se da en el marco de cruces dentro de Twitter que sigue fallando ya que no reclama ni exige una identidad real a los usuarios.

 

La semana pasada dos twitteros famosos dieron de baja sus cuentas: Abdon (@AlberdianoArg) y @PajaritaTW, como todos la conocen aunque se autobautizó Liquid Paper.

 

Ambas cuentas tenían fuerte peso en la redes. Pero cuando Pajarita a través de su cuenta escribió que Abndon estaba casado con una empleada del estado y el y este hecho lo invalidaba para dar a conocer los gastos superflues del Gobierno, estalló la polémica que terminó cuando ambos dieron de baja sus cuentas de Twitter.

 

"Yo no me escondo. Tiene un problema persona (@Ethan_Ash62) y a mí me perjudica porque no cobro un centavo", le dijo Gustavo Bruzone a Anticipos.

 

Hoy Bruzone presentó la denuncia que en 72 horas debe ratificar. Luego, tendrá que ser elevada a Delitos Informáticos para dar con el titular de la cuenta.

 

El hombre tiene Perfil Facebook pero además administra tres Fan Page:  TODOS SOMOS ARGENTINA (con 346 mil seguidores), Argentina Despierta (161.548 seguidores) y Yo soy Argentino (134.452 seguidores).

 

Y su cuenta Twitter es  🇦🇷 Gustavo Bruzone  🇦🇷 o  @GustavoBruzone.

 


Mas información

Volver