Noticia

Volver

Protestas 06-01-2018

Morón: Concentración y Marcha por la Detención de Esteban Rossano

Morón: Concentración y Marcha por la Detención de Esteban Rossano

Pablo Rossano, padre de Esteban, confirmó que no su hijo sigue detenido desde el 14 de diciembre en Marcos Paz. Pasó Nochebuena, Año Nuevo y no pudieron estar junto el día del cumpleaños de Pablo. El jueves 14 de diciembre fue justo cuando se realizó la primera sesión de Diputados por el tratamiento de la Reforma Previsional.

 

 

 

Desde el Movimiento Evita Morón invitan a todas las organizaciones de Derechos Humanos, Sociales y Políticas y a los vecinos a repudiar la detención de Esteban, el joven de 19 años detenido en Marcos Paz.

 

 

El Movimiento Evita señaló que se encontraba en la zona cercana a Plaza de Mayo "por cuestiones personales y fue detenido por un supuesto parecido a quienes tiraban botellas" y "falsificaron pruebas introducidas en su mochila" para mantenerlo bajo arresto a hasta la fecha.

 

 

Desde ese día  el Juez Federal Claudio Bonadio, "con el argumento de seguir investigando lo mantiene preso. Por tal motivo invitamos a acompañar al padre en este momento de lucha y pedir la pronta liberación, convocamos el lunes 8 a las 10:00 en Suteba Morón, Uruguay 47".


Mas información

Volver