Noticia

Volver

Gestión 06-01-2018

Morón Veranete - Tagliaferro en Enero: De las Obras a las Colonias

Morón Veranete  - Tagliaferro en Enero: De las Obras a las Colonias

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, aprovechó el mes de enero para visitar la colonias de vaciones en los distintos clubs del distrito y recorrer las obras.

 

 

 

Ramiro Tagliaferro cerró 2017 con una frase de agradecimiento: "Un año lleno de obras. Otro año cambiando juntos" para pasar por el Centro de Operaciones y Monitoreo el domingo 31 y saludar al personal porque "nos van a cuidar mientras estamos celebrando Año Nuevo" y abrió con una reunión de gabinete el martes para, señaló, "seguir transformando Morón".

 

 

Ese mismo día, comenzaron las obras de remodelación total del Puente Lebenshon que separa Morón con Castelar: "Es una obra necesaria que no se hizo nunca antes. Trabajamos para vos", dijo. Y se reordenó el tránsito pesado para que Morón sufra lo menos posible.

 

La empresa arrancó las obras con turnos de 50 personas y en este momento esta sacando 16 centímetros de capa asfáltica que fueron colocadas en los últimos 37 años.

 

 

El miércoles compartió la mañana con los chicos de la colonia de verano municipal.

 

El jueves recorrió la la obra del Centro de Primera Infancia, "un espacio de cuidado integral para nenes de 45 días a 2 años" y el viernes caminó el Club Centro Español de Villa Sarmiento en donde la entidad estrenó una nueva cancha y abrió también una colonia de verano.


Mas información

Volver