Noticia

Volver

Inseguridad 06-01-2018

El conurbano está que arde: De Ramos Mejía a Mataderos: Persecución, tiroteo y cuatro detenidos

El conurbano está que arde: De Ramos Mejía a Mataderos: Persecución, tiroteo y cuatro detenidos

Fue anoche. Los persiguió un patrullero desde Ramos Mejía hasta General Paz, a la altura de Mataderos, y ahí recién logró detenerlos.

 

 

 

Cuatro delincuentes, uno menor de edad, fueron detenidos anoche tras una persecución que comenzó en Ramos Mejía, Partido de La Matanza, y finalizó en Mataderos.


El hecho comenzó en Ramos Mejía, cuando efectivos del Comando de Patrullas intentaron identificar a quienes viajaban en un auto Citroën C3 blanco. Los ocupantes del vehículo negaron detenerse y escaparon, lo que dio inició a una persecución policial hacia la Ciudad de Buenos Aires.
 

En Liniers, el vehículo perseguido subió a la General Paz con dirección hacia el Riachuelo y antes de llegar al puente de Emilio Castro, fue embestido por el patrullero y chocó a su vez a un auto Renault Fluence.
 

Los ocupantes bajaron del Citroën y comenzaron a tirotearse con los agentes policiales, hasta que en plena avenida General Paz uno de los oficiales logró reducir a uno de los delincuentes.
 

Sobre la vereda de la colectora de General Paz, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a otro de los ocupantes del auto, que es menor de edad y efectuó un disparo que impactó sobre el vidrio del destacamento de la avenida Emilio Castro.
 

Al adolescente los agentes le secuestraron una pistola glock calibre 9 mm y dinero en efectivo.
 

Sobre el terraplén de la avenida General Paz secuestraron un teléfono celular que se le cayó a uno de los delincuentes y en el Citroën encontraron cartuchos de bala y un juego de chapa patente correspondiente a otro vehículo de la misma marca y modelo.
 

Los otros dos delincuentes fueron detenidos del lado de la Provincia de Buenos Aires y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno.
 

La causa está caratulada "atentado, resistencia a la autoridad y disparo de arma de fuego".


Mas información

Volver