Noticia

Volver

Inseguridad 07-01-2018

Tres de Febrero - Loma Hermosa: Confirman que está detenido el conductor de la moto que atropelló a un nene de 6 años

Tres de Febrero - Loma Hermosa: Confirman que está detenido el conductor de la moto que atropelló a un nene de 6 años

Otros dos adolescentes que estaban detenidos fueron liberados. Brian Quiroga continúa internado con pronóstico reservado en el Hospital de Niños de La Plata y según el último parte médico abrió los ojos y movió sus brazos y piernas.

 

 

 

Un joven de 18 años quedó detenido por estar acusado de haber conducido la moto que el domingo último atropelló y dejó gravemente herido a un niño de 5 años, en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. 

La detención la realizaron ayer en el barrio Costa Esperanza de Loma Hermosa efectivos de la Comisaría 5ta. de Billinghurst.

El detenido fue identificado por testigos a través de distintas fotos que permitieron establecer dónde permanecía escondido. Interviene la Unidad Fiscal Juvenil N° 1 de San Martín, a cargo de Fabián Hualde, quien mañana le tomará declaración indagatoria.

Por el hecho también está detenido un adolescente de 17 años, amigo íntimo del joven de 18 años aprehendido ayer. Los dos adolescentes, de 15 y 17 años que habían sido detenidos inicialmente, fueron liberados.

El hecho ocurrió el domingo 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, cuando Brian Quiroga, de 6 años, salió de su casa en Los Jazmines al 6100 y cruzaba la calle para ir a comprar al kiosco que está frente a su domicilio.

En ese momento, dos jóvenes en moto que circulaban a alta velocidad lo atropellaron y lo arrastraron 15 metros. Lo dejaron abandonado y en grave estado. Una cámara de seguridad de una casa de la cuadra registró cómo el niño quedó tirado junto al cordón de la vereda. Los jóvenes huyeron del lugar sin asistir a la víctima y los vecinos aseguraron que venían de cometer un intento de robo de la mochila de una chica, versión que no pudo ser confirmada ni por la policía ni por la justicia.

Brian fue trasladado por su padre y su madre al Hospital Bocalandro. Desde ahí lo derivaron al Hospital de Niños de La Plata. Según el último parte médico, el nene ya abrió los ojos y movió sus brazos y piernas y permanece internado con pronóstico reservado y asistencia respiratoria.


Mas información

Volver