Noticia

Volver

Fútbol 08-01-2018

Deportivo Morón arrancó el 2018 con viento a favor: suma refuerzo y tiene su primer amistoso

Deportivo Morón arrancó el 2018 con viento a favor: suma refuerzo y tiene su primer amistoso

Mientras que el plantel que dirige Walter Otta realiza su primer entrenamiento en la ciudad de Colón, Entre Ríos, sobre la arena, sumaron refuerzos y tienen cinco amistosos programados.

 

 

 

Mauricio Alonso se suma al Gallo. Antes de viajar a Colón para realizar la pretemporada, firmó el contrato que lo vincula con Deportivo Morón. Así, el delantero Uruguayo será jugador de hasta Enero de 2019.

 

 

 

Alonso tiene 23 años, mide 1,71 y juega como delantero central. De Villa Dálmine pasó a jugar en Lorca Deportiva (España) y desde el viejo continente llegó a Deportivo Morón valuado en 150.000 euros.

 

 

Mauricio Alonso debutó en el Club Atlético Cerro de Uruguay a los 17 años de edad, para en 2013 fichar por el Atlético San Luis de México. Luego de llegar a nuestro país y lograrse ir a España, vuelve para sumarse al Deportivo Morón.

 

 

Por otro lado, también hoy, la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) aprobó la documentación presentada por la lesión de Franco Racca. De esta manera el Deportivo Morón tiene permiso para una tercera incorporación.

 

 

Y ota dio a conocer a la prensa los cinco amistosos. El primero será frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay el viernes 12 de enero a las 20:00 hs., en Entre Ríos.

 

 

Las entradas se venderán solamente en el estadio de Gimnasia a un valor de $300.

 

 

Los otros cuatro amistosos, todos de visitante, son: 

 

 

13/01 vs. Defensores de Pronunciamiento

 

 

17/01 vs. Tigre 20/01

 

 

20/01 Chacarita

 

 

26/01 vs. Agropecuario

 


Mas información