Noticia

Volver

Judiciales 12-01-2018

Ituzaingó - Caso Diego Roda: No hay detenidos a 16 meses del crimen, confirmó el Fiscal Marcelo Tavolaro

Ituzaingó - Caso Diego Roda: No hay detenidos a 16 meses del crimen, confirmó el Fiscal Marcelo Tavolaro

(por Sebastián Zárate).- Al comerciante de 39 años lo mataron el 12 de septiembre de 2016.

 

 

 

"No hay detenidos pero seguimos trabajando muy profundamente", dijo a Anticipos el Fiscal Marcelo Tavolaro luego de ser consultado por la investigación del crimen de Diego Rodas.

 

"Estamos haciendo una revisión integral del caso y analizando uno a uno todos los cruces telefónicos junto con un reexamen de testigos", explicó el titular de la Fiscalía Descentralizada N° 1 de ItuzaingóTavolaro confirmó a este medio que continúa trabajando la Comisión Especial designada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Roda lo mataron tres semanas después que nació su hijo Pedro. Dos delincuentes lo interceptaron para robarle su Volkswagen Vento en la esquina de Lomas de Zamora y Saldán. Le dispararon delante de su mujer, Virginia Tueso, y su bebé.

 

Tras cometer el crimen, los ladrones escaparon corriendo sin concretar el robo del auto en el que se hallaron tres impactos de bala. Roda recibió cuatro balazos: uno en la cabeza, otro en el tórax, otro en su brazo derecho y otro en su hombro derecho.

 

Los delincuentes llegaron a Ituzaingó en una Peugeot Partner escapando de la policía luego de un robo en Caseros, Partido de Tres de Febrero.


Mas información