Noticia

Volver

Verano 25-01-2018

Ituzaingó: Visita guiada por la Reserva Natural Urbana Río Reconquista

Ituzaingó: Visita guiada por la Reserva Natural Urbana Río Reconquista

Está ubicada en Camino del Buen Ayre, entre Acceso Oeste y Martín Fierro.

 

 

 

En el marco de la conmemoración del Día mundial de los Humedales, el viernes 2 de febrero a las 10:00 se realizará una visita guida por la Reserva Natural Urbana Río Reconquista, ubicada en el Camino del Buen Ayre, entre Acceso Oeste y Martin Fierro, Ituzaingó. 

 

La propuesta, impulsada por la Dirección de Políticas Ambientales, consiste en una visita guiada y reconocimiento de flora y fauna del lugar durante una duración de dos horas. Los vecinos interesados en participar pueden hacerlo acercándose al lugar sin necesidad de previa inscripción. La entrada está Señalizada.

 

Ese día, la Reserva Natural Urbana Río Reconquista también la visitarán las chicas y los chicos que concurren a las colonias de vacaciones municipales, que el Gobierno Local ofrece en forma gratuita. Se recomienda llevar ropa cómoda y repelente.

 

Para mayor información pueden llamar al 5068-9308 (de lunes a viernes de 8 a 15 hs.), comunicarse por correo electrónico a mipoliticasambientales@gmail.com ó por mensaje privado a la página de Facebook: Ituzaingó es Ambiente.


Mas información