Noticia

Volver

Aerolína Low Cost en El Palomar 05-03-2018

Tagliaferro sobre el Aeropuerto de El Palomar: Será un punto estratégico para la comunicación y el transporte

Tagliaferro sobre el Aeropuerto de El Palomar: Será un punto estratégico para la comunicación y el transporte

Con los aviones ya en el aire, el intendente Ramiro Tagliaferro salió a bancar el proyecto. "Empezamos a ser una referencia más para otras ciudades", le dijo a este medio.

 

 

 

El intendente Ramiro Tagliaferro, calificó Morón como una "ciudad competitiva" y puso como ejempolo la apertura del Aeropuerto de El Palomar.

 

 

"Morón será un punto estratégico para la comunicación y el transporte de nuestra región", le dijo a este medio en relación a la apertura de vuelos de pasajeros a bajo costo de la empresa Flybondi en El Palomar.

 

 

Según el jefe comunal, se realizó una inversión de 1.500 millones de pesos y se genararon 1.930 puestos de trabajo directo.

 

 

"Muchas familias que nunca viajaron en avión podrán subirse a uno cerca de su casa y llegar a bajo costo a cualquier parte del país", agregó Tagliaferro.

 

 

Y en una fraes a dos puntas, agregó: "Despegamos y empezamos a ser una referencia más para otras ciudades" con "pasajeros que se acercarán desde dinstintos lugares de la Provincia y la Capital para tomar aviones en Morón, con crecimiento genuino, tendremos un sistema de conectividad seguro y eficiente, probado en todo el mundo". 

 


Mas información