Noticia

Volver

Vuelos Comerciales desde El Palomar 06-03-2018

Aeropuerto de El Palomar: El 28 de marzo habrá Audiencia Pública convocada por el Ministerio

Aeropuerto de El Palomar: El 28 de marzo habrá Audiencia Pública convocada por el Ministerio

Finalmente, el Ministerio del Interior convocó a una audiencia pública para considerar "proyectos de obras y actividades aeronáuticas" en el Aeropuerto de El Palomar que utiliza la low cost Flybondi.

 

 

 

Hoy el Ministerio de Transporte de la Nación llamó a una Audiencia Pública para debatir obras y obras y actividades aeronáuticas en el Aeropuerto de El Palomar.

 

 

Se realizará el día 28 de marzo de 2018 desde las 09:00 horas en la "Biblioteca Popular Juan Manuel Giuffra", Capitán Joaquín Madariaga N° 574, Morón.

 

 

La organización estará a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y será presidida por el Ministro de Transporte, Guillermo Javier Dietrich, aunque podrá ser sustituido por el titular de la ANAC, Doctor Tomás Insausti.

 

 

El 12 de marzo se abrirá el registro de participantes. La inscripción no será automática sino que caa uno que "los interesados deberán inscribirse acompañando un informe que refleje el contenido de su exposición, como así también la documentación relativa a su objeto en la Dirección de Mesa de Entradas, Notificaciones y Despacho del Ministerio de Transporte".

 

 

El Ministerio de Transporte de la Nación esta ubicado en Hipólito Yrigoyen 250, Piso 12, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

También podrán inscribirse en el Concejo Deliberante de Morón ubicado en Almirante Brown N° 910.

 

 

En ambos casos, la inscripción estará abierta de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

 

 

Y el plazo de inscripción en el Registro de Participantes será de 48 horas antes de la celebración de la audiencia que será el 28 de marzo.

 

 

Los formularios estarán a disposición de los interesados en el Registro de Participantes y en la página web del Ministerio de Transportes.

 

 

 

 

 

 


Mas información