Noticia

Volver

Fútbol del Ascenso 08-03-2018

Deportivo Morón: Se va el Presidente que sacó al club de la quiebra, volvió y lo llevó al Nacional B

Deportivo Morón: Se va el Presidente que sacó al club de la quiebra, volvió y lo llevó al Nacional B

"Respeto la palabra del socio que son los verdaderos dueños del club", dijo Meyer en un video que subiéron a la Fan Page Oficial del club. Y agregó: "Me siento cansado".

 

 

El domingo, durante una Asamblea, la mayoría de los presentes le dijo no no al aumento de la cuota propuesta por el Presidente del club, Alberto Meyer, y se disparó la polémica.

 

 

Democrático pero caliente, Meyer salió a dar su respuesta a través de un video en la Fan Page oficial del club en que enumera sus logros y "atiende a los socios".

 

 

"Respeto la palabra del socio que son los verdaderos dueños del club", dice Alberto Meyer en el video de la Fan Page del club aunque después hace el descargo: "Estar en la B Nacional no es lo mismo que estar en la B Metropolitana".

 

 

"He tenido la suerte de que hayamos salido campeones y estemos hoy brillando entre los primeros equipos de la B Nacional, hemos llegado a estar a nivel competitivo en la Copa Argentina y hoy brilla la estrella de Morón más que nunca después de muchos años", enumeró sobre su gestión.

 

 

Pero aunque atendió a los socios, dejó la puerta abierta. "Sentí un revés fuerte, porque pensé que iban a considerar que estar en la B Nacional no es lo mismo que estar en la B Metropolitana. No puede ser que hoy paguen una cuota de $ 250 cuando la pedí hace 14 meses y me la hicieron bajar y hoy tengo que volver a pasar por ese flagelo que me duele y le costará al próximo presidente que maneje los destinos del club. (...) No quiero venir en un tiempo a apagar otro incendio".

 

 

Aunque Meyer no atiende su celuar, esta claro que al decir "no quiero volver en un tiempo a apagar otro incendio", no descarga el regreso.

 

 

"Sentí que me daban la espalda. Y estoy cansado, pero contento con el deber cumplido. Les dejo una hermosa herencia", dijo anticipando el fin de su ciclo para señalar que llamará a elecciones. Serán el 28 de abril. "Armen listas y no se equivoquen", recomendó.

 

 

Por último, arremetió sin perder el tono: "Lo dirigentes anteriores me dieron la espalda en la última Asamblea. Ustedes con su voto me obligaron que tome esta decisión. Pensé que en algún momento iba a ver un reconocimiento a la gestión. Veo que no alcanzó. Habré cometidos más errores que aciertos. Les pido mil disculpas por lo mal que les he hecho. No alcanzó. Pero les dejo un club enorme", remató.

 

 

 

 

 

 

 


Mas información