Noticia

Volver

Low Cost 13-03-2018

Flybondi: Otro extenso retraso en un vuelo y se armó la pelotera entre pasajeros y empleados

Flybondi: Otro extenso retraso en un vuelo y se armó la pelotera entre pasajeros y empleados

Fue en el vuelo Córdoba - Buenos Aires. Los empleados de Flybondi le informaron a los pasajeros en Pajas Blancas que había una demora. Hubo una gran discusión a gritos. A su vez, la firma reprogramó los vuelos de marzo.

 

 

El retraso de un vuelo que debía salir ayer, lunes 12, a las 19:00, y recién despegó hoy, martes 13, a las 05:00, generó tal nerviosismo entre los presentes en el aeropuerto que las quejas derivaron en insultos y gritos contra los empleados de la empresa.

 

 

La secuencia fue: Desperfecto en avión de FlyBondi en Córdoba. Les dicen a los pasajeros que deben quedarse toda la noche. Discusión en el aeropuerto, pasajeros contra empleados de FlyBondi.Interviene la policía.

 

 

A la empresa low cost le esta costando mucho arrancar. Incluso la medida cautelar presentada por el vecino de Ciudad Jardín, Lucas Marisi, le complicó los planes.

 

 

Ayer, el diario porteño La Nación editó, bajo el título, "Flybondi reprogramará 72 vuelos por complicaciones con El Palomar" que la firma debió "cancelar las rutas hacia y desde Corrientes y Jujuy al menos hasta el 28 de marzo próximo, cuando debería conocerse el dictamen sobre ese asunto".

 

 

Con el "dictamente sobre el asunto" se refiere al recurso de amparo.

 

La compañía dio por hecho que lograría la ampliación de las frecuencias desde la terminal de El Palomar. Y entonces se lanzó a vender vuelos. Ahora, deberá devolver el dinero si el cliente lo acepta o reprogramar su fecha.

 

 

Por otro lado, es llamativo que la firma no postea en su Fan Page desde hace 72 horas. 

 

 

Entre los comentario, puede leerse: "Buen dia @flybondi. Me reprogramaron un viaje. Fui a tomar el vuelo y no salio. Me ofrecieron la posibilidad de cambiar la fecha, para el 29/03 luego de 10 dias de mails, mas de 40 correos enviados no tengo respuesta alguna. Se acerca la fecha del viaje y sigo en la nada, me podran ayudar, me contacte por todos los medios que existen, son cuatro pasajes, antes de recurrir a defensa al consumidor, les pido qie por lo menls me contesten un mail. Gracias". (Claudio Córdoba)

 


Mas información