Noticia

Volver

Crisis Económica y Nuevas Obras de Transporte 15-05-2018

Hoy Vidal en Morón: Cuando existen dificultades, más juntos tenemos que estar

Hoy Vidal en Morón: Cuando existen dificultades, más juntos tenemos que estar

La Gobernadora María Eugenia Vidal lo dijo frente a cámara con el Presidente Mauricio Macri a su lado. Fue a las 16:00 de hoy a través de una transmisión en vivo de twitter. Anunció cuatro recorridos más de Metrobus.

 

 

 

La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó frente a cámara los cuatro nuevos recorridos de metrobus para luego decir que fue para "demostrarnos cada día, con pequeños pasos, que sí se puede, más allá de las dificultades que cuando existen, más juntos tenemos que estar y seguir trabajando porque es posible vivir mejor".

 

 

Y luego agregó: "Cuando empezamos un camino, como decíamos con el Presidente Mauricio Macri,  'como costó el del Metrobus', mucha gente no lo entendía y hoy decimos Metrobus y la gente ya sabe que va a viajar mejor".

 

 

Serán cuatro nuevos recorridos que ejecutará el Ministerio de Transporte de la Nación, tal como lo anunció la Gobernadora Vidal en vivo vía twitter sin periodistas y con el Presidente Mauricio Macri a su lado.

 

 

"Cuatro metrobuses nuevos. En la Ruta 4, en la Ruta 8, en la Avenida Calchaquí y en la Avenida San Martín y así poder decirle a los vecinos de Quilmes, de Lomas de Zamora, de Berazategui, de Florencio Vareala, de Esteban Echeverría,  de San Martín y de La Matanza, que van a ver más Metrobus y que van a poder viajar mejor", detalló Vidal.

 

 

La intervención de Vidal fue rápida y tiene que ver con la suba del dólar, la pérdida de reservas del Banco Central y el megacanje de Lebacs. La gobernadora transmitió tranquilidad junto al Presidente Macri al conurbano, hoy preocupado por el destino de la economía. Ese una transferencia de normalidad lo que hizo Vidal.

 

 

Y el anuncio fue fino para el mundo político porque de los siete municipios que nombró, sólo uno se encuentra en manos de Cambiemos, el resto lo lleva adelante el peronismo.

 

 

También dijo que el metrobus es para que "ahorren tiempo ustedes y su familia en un entorno mejor. Las veredas, las calles, las estaciones, la iluminación hacen que nos sintamos mucho más seguros".

 

 

Y transmitió optimismo al decir: "Por eso estoy muy contenta de poder anunciar este trabajo que venimos haciendo juntos desde hace varios meses y que significa construir cuatro metrobuses más, de acá al final de nuestro mandato. Así va a pasar con muchas otras cosas que el Presidente esta llevando adelante en la Argentina y nosotros en la Provincia de Buenos Aires."

 


Mas información