Noticia

Volver

Policiales 04-08-2016

Merlo: Detuvieron a una banda que hacía entraderas

Merlo: Detuvieron a una banda que hacía entraderas

Tras 14 allanamientos la Policía bonaerense detuvo a doce personas acusadas de crímenes relacionados con las modalidades de “motochorros” y “entraderas”.

 

Los operativos estuvieron a cargo de las comisarías 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º de Merlo, subcomisaría Matera, Departamento Pompeya, Grupo Halcón, Caballería, Infantería, Narcotráfico Mercedes y Morón, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Merlo, Moreno, La Matanza y San Martín.

 

También, participó personal de la Estación Comunal Marcos Paz y Las Heras, San Martin, Pilar, Almirante Brown, Quilmes, La Plata, San Vicente, Planta Verificadora Morón, y las comisarías de Morón e Ituzaingó.

 

En los operativos, la Policía secuestró, pistolas calibre 6,35 y calibre 22, un revolver calibre 32, una calibre 38 y otra calibre 22, un arma casera tipo “tumbera” de un caño calibre 16 con un cartucho, un pistolón de dos caños, una carabina calibre 22, una pistola calibre 45 y proyectiles.

 

También se secuestraron, tres autos sin patentes con el número de motor y chasis borrados, autopartes, siete teléfonos celulares, una netbook, una motocicleta, un chaleco antibalas con pedido de secuestro, 800 pesos en efectivo, 299 dosis de paco, 21 envoltorios de cocaína y marihuana.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa por "robo agravado", instruida por la UFI N° 3 a cargo de Alberti Ferrario, y por disposición del Juzgado de Garantías N° 1 de Alfredo Meade, del Departamento Judicial Morón.

 

Fuente: el1digital


Mas información

Volver