Noticia

Volver

Gestión 12-01-2017

Hurlingham - Arrancó el asfalto de Combate de Pavón y Del Valle dijo que es una obra histórica

Hurlingham - Arrancó el asfalto de Combate de Pavón y Del Valle dijo que es una obra histórica

Comenzó esta semana. El asfato de Combate de Pavón unirá la Autopista del Oeste con el Camino del Buen Ayre. También atraviesa el centro comercial de la ciudad.

 

"Empezamos el 2017 y arrancamos la obra más importante de la historia del Municipio de Hurlingham. No exagero ni un poco. Porque es una obra que comienza con un plan integral estratégico para el desarrollo de nuestra Ciudad", le dijo Pablo del Valle, Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, a este medio, .

 

Y agregó: "Vamos a pavimentar Combate de Pavón. Hay vecinos que no sabían que era una calle, pensaban que era un basurero. Ahora vamos a recuperar ese acceso que limita con Tres de Febrero. Y vamos además a tener espacio verde y corredor aeróbico".

 

La calle también recupera los barrios Villa Club y Jorge Newbery. Los conecta con el centro de la ciudad y el camino del Buen Ayre.

 

"Una calle olvidada" que tendrá "vida alrededor", señaló del Valle.

 

Si un vecino del barrio Jorge Newbery hoy quiere ir al Polideportivo Municipal, tiene que cruzar cuatro veces la misma vía. Con la pavimentación de Combate de Pavón podrá llegar directo.

 

Del Valle, entusiasmado, también le explicó a Anticipos: "Tránsito fluido hacia y desde el Buen Ayre. No va a hacer falta que tantos camiones entren a nuestras calles. Eso, unido a los túneles que se vienen. Eso, unido a la posta policial que haremos en la subida a la autopista. Eso, unido al ensanche de Vegara Norte. A la recuperación de nuestros espacios. A las mejoras de nuestro patrimonio. Todo junto forma un Plan de Desarrollo del que estamos orgullosos todos los que laburamos con Juan Zabaleta".

 

El asfalto de Pavón se dio en el marco de un acuerdo entre el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón.

 


Mas información

Volver