Noticia

Volver

El crimen de Cabezas 15-01-2017

Caso Cabezas: El gobierno de Vidal pagó la demanda civil que la familia del fotógrafo hizo al Estado

Caso Cabezas: El gobierno de Vidal pagó la demanda civil que la familia del fotógrafo hizo al Estado

Lo confirmó Gladys Cabezas, la hermana del fotógrafo de la Revista Noticias asesinado el 25 enero de 1997 en Pinamar. Dijo que Daniel Scioli se negó a pagarles porque, según le dijo el ex gobernador en esa oportunidad, "la provincia está quebrada y no hay plata'".

 

"Hace muy poquito cobramos la demanda civil que habíamos iniciado contra el Estado Provincial. ¿Y sabés quién nos pagó? (La gobernadora) María Eugenia Vidal. Nos pagó a mis sobrinos y a mi vieja", dijo Gladys Cabezas el 13 de enero durante una entrevista con el periodista Paulo Kablan en el programa "El expediente" que pone al aire C5n.

 

"Cuando fuimos a pedirle a Daniel Scioli que nos pagara porque la demanda ya había salido favorablemente, el ex gobernador nos dijo 'no hay plata, la provincia está quebrada'. Y Scioli ya era candidato" (a Presidente), reveló la hermana del fotógrafo asesinado luego de sacarle una foto al ex empresario Alfredo Yabrán.

 

"Los asesinos ya habían quedado en libertad y nosotros no habíamos cobrado el juicio civil al Estado", sostuvo. La demanda correspondía porque los que participaron en el homicidio eran policías de La Bonaerense.

 

 "Mi hija Marianela trabajaba en la Casa de la Cultura de la Provincia de Buenos Aires y cuando yo empiezo a decir por todos lados que el Estado Provincial no tenía plata para pagar el juicio, Scioli la echa y la deja sin trabajo. Marianela se recibió recién este año", concluyó Gladys Cabezas.


Mas información

Volver