Noticia

Volver

Insólito 11-02-2017

Martín Lanatta tiene Facebook y dice que va a contar su verdad

Martín Lanatta tiene Facebook y dice que va a contar su verdad

El condenado por el Triple Crimen le pidió a un amigo que le creara su propio perfil porque muchos se hacían pasar por él.

 

El perfil de Facebook dice "Martín Lanatta" y en las dos fotos principales aparece el condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez y líder de la Triple Fuga. En una en la entrevista con Jorge Lanata y en la otra después de ser recapturado. Podría ser uno de los tantos perfiles falsos que hay sobre Lanatta, pero no.

 

"No pensaba hacerlo, pero hay tantas cuentas de Facebook, Twitter e Instagram con mi nombre y mi cara (hasta vendieron un muñeco mío y hasta remeras con bromas de la triple fuga), que decidí tener una cuenta autorizada por mí" explicó.

 

"Todo lo que aquí se diga, será dictado por mí a una persona de confianza desde el teléfono del Complejo Penitenciario Federal Número 1 de Ezeiza. Aquí diré mi verdad. La verdad", agregó Lanatta.

 

Ante la duda de si era o no real, el condenado confirmó a un medio Nacional: "Es mi Facebook, lo confirmo. Un amigo pone lo que le digo. Lo va actualizando de a poco, cuando tiene algún rato libre. Los que quieran escribirme lo podrán hacer ahí. Mi amigo me lo leerá por teléfono y yo trataré de responder".

 

Fuente: Big Bang News


Mas información