Noticia

Volver

Judiciales 15-02-2017

Hurlingham: Los padres del bebé Máximo Escalada piden justicia por todo el país

Hurlingham: Los padres del bebé Máximo Escalada piden justicia por todo el país

Mara Maidana y Roberto Escalada están en Catamarca. Ya estuvieron en Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero. También pasaron por Uruguay. Su hijo de un año y medio murió luego de ser atropellado por Nicolás Hermosilla (19) el 27 de septiembre de 2016 en el Barrio Mitre de Hurlingham.

 

"Estos cuatro meses han sido terroríficos. No sé cómo seguimos en pie. Creo que nuestro hijo nos está ayudando. Un bebé dulce, hermoso, tierno, amado, mimado. Por eso mismo salimos a pedir justicia por todos lados. Vamos a recorrer todo el país pidiendo justicia y esperamos obtenerla", dijo Mara Maidana al programa radial "El caminante nocturno" que sale al aire por FM Del Norte 103.5 en la localidad de Gancedo, Chaco.

 

"Mi hijo jugaba a la pelota con su hermana de 16 años en la vereda y un vecino de 18 años, Nicolás Hermosilla, andaba por el barrio drogado y alcoholizado en un auto que le dio el padre. Máximo estaba jugando en la vereda y el hijo de puta este (Nicolás Hermosilla), perdón por la palabra, se subió a la vereda y atropelló y mató a mi hijo", agregó.

 

"Salimos por todos lados a pedir justicia y llevando el caso de nuestro hijo para que no quede impune porque ya la vida nos la arruinó, lo único que nos queda es pedir justicia para seguir un poco en pie. A mi hijo le robaron el derecho a vivir. Nuestra vida ya no va a ser la vida hermosa y feliz que alguna vez tuvimos", aseguró.

 

Por último, la madre del bebé Máximo Escalada destacó el trabajo del abogado Yamil Castro Bianchi. "Nos apoya mucho", subrayó.


Mas información