Noticia

Volver

Inseguridad 14-02-2017

Morón: Golpearon y le gatillaron dos veces a un excomisario para robarle el auto

Morón: Golpearon y le gatillaron dos veces a un excomisario para robarle el auto

Un exintegrante de la Policía Federal fue víctima de dos delincuentes que le robaron su vehículo a punta de pistola.

 

Un comisario mayor retirado de la Policía Federal sufrió el robo de su auto, a manos de dos delincuentes, quienes, estando armados, lo golpearon y le gatillaron dos veces. Luego, el rodado fue encontrado estacionado en Villa Tesei, distrito de Hurlingham.

 

El ataque ocurrió en la tarde del viernes, cuando el oficial se encontraba estacionado a bordo de su automóvil Ford Fiesta sobre la calle Murille al 800, en la localidad de El Palomar.

 

Allí, fue abordados por los ladrones y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, le pidió la entrega del vehículo y, como el expolicía se demoraba, le gatilló dos veces sin que salga el proyectil, por lo que la víctima, Juan Carlos Capria, forcejeó con el atacante y se cayó del auto.

 

Al forcejeo se sumó otro cómplice y ambos lograron dejar al efectivo tirado en la vía pública mientras huían. El caso se encuentra a cargo del fiscal Javier Baños de la Fiscalía de Instrucción de Morón, quien caratuló el hecho como "intento de homicidio y robo a mano armada del automotor".

 

Fuente: El1 Digital


Mas información