Noticia

Volver

Policiales 15-02-2017

Ituzaingó: Detuvieron a tres jóvenes que habían robado en una peluquería

Ituzaingó: Detuvieron a tres jóvenes que habían robado en una peluquería

A principio de mes, Lucas Núñez había denunciado ante las autoridades policiales que había sufrido un robo en su peluquería de la calle Santos Dumont al 800.

 

Luego de realizar la investigación correspondiente,  el personal policial pudo determinar que los autores del ilícito eran 3 jóvenes del vecindario, que se domiciliaban en Gabriela Mistral al 900; en Europa entre Darwin y Oran y en Darwin al 2300.

 

Asimismo, los efectivos policiales comprobaron que luego de robar, los delincuentes llevaban parte de lo sustraído a dos domicilios, ubicados en Santos Dumont al 800 y en Lavalleja al 700. Dicha investigación fue presentada  ante la Unidad Fiscal Nro 1 de Ituzaingó, a quien se le solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento.

 

Por disposición del Juzgado de Garantías Nro 4 del Departamento Judicial de Morón, se procedió a realizar los allanamientos en los domicilios mencionados y,  en la casa de la calle Gabriela Mistral se secuestró 6 municiones calibre 38; en el de la calle Europa, un revolver calibre 32 largo con la numeración  suprimida y 8 calibres intactos del mismo calibre.

 

Mientras tanto, en la propiedad de la calle Darwin se procedió al secuestro de un equipo de música, seis plantas de marihuana de 2 metros y medio de altura;  y un bolso. Posteriormente, la víctima del robo reconoció el equipo de música, el bolso y otros elementos encontrados como de su propiedad.

 

La fiscal Dra. Millan dispuso la detención de los involucrados por los delitos de robo agravado, tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes.


Mas información