Noticia

Volver

Política 17-02-2017

Hurlingham - Pablo del Valle explotó contra el gobierno de Macri: Siento vergüenza y asco

Hurlingham - Pablo del Valle explotó contra el gobierno de Macri: Siento vergüenza y asco

(por Aldana Farinelli).- El Jefe de Gabinete de Hurlingham lanzó una catarata de tweets contra el gobierno de Cambiemos, al que definió como "insensible", cuyos funcionarios son "farsantes", y "una banda de saqueadores". Además, consideró que "es la primera vez en la historia que un gobierno democrático no puede mostrar una sola medida a favor de la gente".

 

Pablo del Valle citó a través de su cuenta de Twitter (@pablodelvalleok) una publicación en la que el secretario de coordinación interministerial, Mario Quintana, planteó: "No nos pueden correr por un error de 20 pesos" en referencia a la ley de movilidad. Así, el funcionario municipal expresó: "No puedo dejar de sentir vergüenza ajena por las explicaciones que da un gobierno nacional insensible. Piensan cerrar las cuentas con el hambre de la gente".

 

"Son una vergüenza. Es la primera vez en la historia que un gobierno democrático no puede mostrar UNA SOLA MEDIDA a favor de la gente NI UNA" agregó el Jefe de Gabinete y recordó: "Decían que nadie iba a perder nada de lo que tenía. Mintieron. En todo. Porque aparte de ser una cleptocracia plutocrática son unos farsantes".

 

Así, repasó las medidas desde la asunción de el presidente Mauricio Macri al poder y aseguró: "Son ricos y gobiernan para los ricos. Le sacaron las retenciones al campo y subieron las tarifas a la luz y al gas. Terminaron con el fútbol para todos y evitaron reglamentar la tarifa social para los clubes de Barrio. Le pagaron a los buitres e iniciaron un proceso de endeudamiento más grande que el de la dictadura militar!".

 

Y cuestionó las designaciones en los distintos ministerios: "Pusieron un supermercadista a controlar a los supermercados, al presidente de una petrolera a controlar la energía, a un tipo acusado de trata de personas en relación laborales, rurales a definir las políticas para el agro. Siento vergüenza. Siento asco".

 

En cuanto a la década pasada, del Valle consideró que "seguramente cometimos muchos errores. Seguramente tuvimos muchos tipos que hicieron las cosas mal. Pero la del Correo cómo la explican?" y prometió de cara al futuro:  "Vamos a construir un Estado que cuide el trabajo de los argentinos. Vamos a construir el futuro de la Patria con toda la gente adentro y con esta banda de saqueadores afuera" finalizó.


Mas información