Noticia

Volver

Accidente 17-03-2017

Chano volvió a chocar y dijo: Fue una boludez, calculé mal

Chano volvió a chocar y dijo: Fue una boludez, calculé mal

Santiago "Chano" Moreno Charpentier (36) volvió a chocar en la madrugada del jueves en el barrio de Saavedra, contra dos autos que estaban estacionados. El test de alcoholemia le dio negativo, pero el cantante volvió a estar en el ojo de la tormenta por lo que decidió explicar cómo fueron los hechos.

 

 

 

El ex cantante de Tan Biónica afirmó en referencia al choque: "Fue una boludez. No tengo ganas de hablar porque siempre que hice algo malo, cometí alguna contravención o delito, me hice cargo" y precisó: "Venía por una calle oscura y había un auto un toquecito salido de lugar, calculé mal y le pegué a 20 km/h. Le rompí la óptica y el guardabarros". 

 

Más tarde, Chano se quejó del tratamiento especial que tuvo la noticia: "Supongo que por eso me mandaron alcoholemia, fiscal y como 20 camionetas. Fue un procedimiento bastante grande. Por un lado está bueno, la Policía me trató bárbaro, pero se hizo una situación muy grande de un choque común en este tipo de ciudades". 

 

Vale recordar que es el tercer choque del que es protagonista en un año y medio. En agosto del 2015 Chano impactó, mientras circulaba en contramano, con su camioneta a 4 autos estacionados en el barrio del Belgrano y luego fue golpeado por vecinos. El 31 de marzo de 2016 chocó contra un camión en la ruta 3 y debió ser internado.

 

Esta vez, el cantante quedará inhabilitado para conducir por 60 días.


Mas información

Volver