Noticia

Volver

Gestión 18-03-2017

Hurlingham: Zabaleta participó de un almuerzo con 200 jubilados

Hurlingham: Zabaleta participó de un almuerzo con 200 jubilados

Durante la reunión contó la experiencia de gestión que se está implementando en Hurlingham para proteger a los adultos mayores y lo hizo junto al concejal de Pilar Federico Achaval. El encuentro se realizó en Pilar y participaron jubilados hurlinghenses.

 

 

Durante la actividad, Zabaleta se refirió a la creación del Consejo Consultivo, un órgano conformado por presidentes de todos los Centros de Jubilados y funcionarios municipales que sirve para escuchar las necesidades y a partir de allí diseñar y hacer un seguimiento de las políticas públicas para la tercera edad.

 

"Tenemos que ocuparnos de los problemas de los argentinos. Hace 20 días atrás vimos cómo el gobierno nacional quiso bajar las jubilaciones y los problemas que nuestra gente enfrenta todos los días. Esas son las cosas que nos preocupan y nos ocupan", expresó Zabaleta

 

 

Por su lado, Achával destacó: "Decidimos homenajear a los adultos mayores porque es uno de los sectores que más está sufriendo las medidas de este gobierno. El peronismo tiene que discutir su futuro junto al pueblo. Tenemos que acompañar la lucha de los trabajadores, los jubilados, los docentes, y todos aquellos que están siendo perjudicados por este modelo económico".

 

En el encuentro, que se celebró en el predio de Ferroviarios del Pilar, hubo casi 200 adultos mayores de centros de jubilados de Hurlingham, Alberti, Del Viso, Derqui, Los Cachorros, Fátima y Pilar.

 


Mas información

Volver