Noticia

Volver

Fútbol 18-03-2017

Deportivo Morón sube... y sube... y sube...

Deportivo Morón sube... y sube... y sube...

Esa es la realidad de Deportivo Morón. Sube... Sube... como una suerte de premonición del deseo de todos sus hinchas. Subir. Y esta noche de viernes dio un gran paso. En lo que fue el primer partido oficial de 2017 (el segundo del torneo) en su Nuevo Francisco Urbano, el conjunto que dirige Walter Otta derrotó 2-0 como local a Estudiantes de Buenos Aires y se aleja en la punta de la tabla.

 

El primer tiempo se tornó trabado y si bien tuvo algunas llegadas claras de ambos lados, ninguno de los dos lograba concretar. El segundo tiempo se abrió de golpe. Claro, con el gol tempranero de Morón a los 2 minutos de empezado de la mano de Cristian Lillo, el visitante comenzó a tener llegadas más claras y contundentes. Y tanto era su ánimo de al menos irse con un empate que incluso el arquero "Pincha" se cruzó de áreas a buscar algún cabezazo. Y cuando el partido se moría y el árbitro Lucas Di Bastiano miraba su cronómetro para pitar el final, llegó un zapatazo de otro planeta del mejor jugador de la categoría, tal como fue premiado el año pasado, Gerardo Martínez. Pelota en la red y final del partido con fiesta en el oeste.

 

Ahora, "El Gallo" quedó a 4 del segundo, Defensores de Belgrano. Morón tiene 38 y "El Dragón", 34. El único que puede acortar distancia es Platense que de ganar quedará a 3 de Morón. Pero en el oeste se vivió la fiesta. La fiesta que trae vientos buenos. Si bien aún falta, Morón está, como nunca, encaminado hacia la concreción de su sueño. El próximo martes por la noche visitará a Atlanta en Villa Crespo.


Mas información

Volver