Noticia

Volver

Policiales 20-03-2017

Morón: Ingresan a robar al Sindicato de Gastronómicos

Morón: Ingresan a robar al Sindicato de Gastronómicos

Seis personas armadas entraron el viernes a las 18:00. Robaron 15 mil pesos. Para el Secretario General del gremio, Domingo Bruno, "fue una maniobra de un grupo comando con profesionales que nos llama atención".

 

"Lamentablemente, fuimos víctimas de un asalto. Mientras nosotros estábamos en una reunión en San Justo, seis personas armadas ingresaron a nuestras oficinas de Constituyentes 1025 en Morón, donde funciona el Sindicato de Gastronómicos, en busca de dinero. Ataron con precintos a la gente y a los empleados que estaban en ese momento en el lugar", confirmó Bruno en diálogo con el programa radial "Estación central" en la radio on line MPQuatro.

 

"Es extraña la forma y el movimiento de la maniobra de un grupo comando. Nos llama la atención porque en el sindicato no se maneja dinero. Solamente vendemos bonos a los afiliados pero por montos pequeños. Por eso, o fue un error de información o un aviso por otras cosas", se preocupó Bruno.

 

"Lo primero que hicieron (los ladrones) cuando ingresaron fue arrancar el CPU de las Cámaras de Video-Vigilancia. Actuaron como profesionales y afortunadamente no hubo heridos", afirmó.

 

Según pudo saber Anticipos, la suma de dinero sustraída asciende a los 15 mil pesos.

 

"Suponemos que (a los ladrones) los favoreció que hay poco movimiento en la zona porque la calle Constituyentes está cortada al tránsito por obras de bacheo", consideró Bruno.

 

"En 30 años de historia del Sindicato de Gastronómicos, nunca habíamos tenido un robo de estas características", aseguró.

 

Bruno agradeció el trabajo de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Morón luego del robo.


Mas información

Volver