Noticia

Volver

Fútbol 21-03-2017

Cuando todo parecía que terminaría sin goles, Deportivo Morón recibió un duro cachetazo

Cuando todo parecía que terminaría sin goles, Deportivo Morón recibió un duro cachetazo

Tras un partido trabado, aburrido en su mayor parte, sin llegadas, con un arbitraje que rozó lo paupérrimo, Deportivo Morón sufrió un duro cachetazo en el final. En la anteúltima jugada, Atlanta convirtió su gol y decretó la derrota para los moronenses por 1-0. “El Gallo” sigue puntero pero con Atlanta a un punto.

 

El partido correspondió a la tercera fecha de la segunda fase del torneo de la Primera “B” MetropolitanaMorón (que venía de ganarle 2-0 a Estudiantes) visitó a Atlanta (que también venía de una victoria). Antes del partido, los del oeste llegaban punteros y solos en la cima de la tabla con 38 unidades. Los de Villa Crespo estaban en la segunda ubicación con 34. Era una final.

 

El encuentro fue trabado y sin llegadas claras. Muchas faltas y un arbitraje de Gastón Meineri para el olvido. Una noche que tranquilamente pudo terminar como lo que fue, sin tan siquiera un gol. Lo que el conjunto de Walter Otta no contó fue con una jugada de pelota parada cuando restaba un minuto para que termine el partido y que Diego Dorregaray transformó en gol. Y si le faltaba algo a Morón era que en la última jugada lo echaran a su defensor Franco Racca. Entonces sí, la suerte estaba echada. Morón se volvió de Villa Crespo con una derrota y con dos bajas para el próximo partido: Racca Javier "Bicho" Rossi quien salió del partido por una molestia en su rodilla tras un golpe y aparentemente es una lesión en el ligamento interno de la rodilla.

 

Morón volverá a jugar este sábado 25 a las 13:00 frente a Comunicaciones (que hoy goleó a Barracas por 3-0) como local en el Nuevo Francisco Urbano y televisado por TyC Sports. La tabla hasta el momento dejó a Morón (1° con 38 puntos), Atlanta (2° con 37), Defensores de Belgrano (3° con 35) y Comunicaciones (4° con 34).


Mas información

Volver