Noticia

Volver

Consumo 12-04-2017

Hurlingham: La Cámara de comercio fomenta la compra local

Hurlingham: La Cámara de comercio fomenta la compra local

La Asociación de comerciantes, industriales y profesionales de Hurlingham (ACIPH) continúa con promociones como parte de las medidas de reactivación del consumo ante un contexto que consideran desfavorable para el comercio en general.

 

 

El centro comercial a cielo abierto en Avenida Jauretche, inaugurado el año pasado, aparece como el epicentro de todas las acciones destinadas al aumento del consumo, entre ellas la tarjeta verde ACIPH que cuenta con Descuentos y Beneficios, la cual los comercios entregan a sus clientes de manera totalmente gratuita, y sin costos de mantenimientos. 

 

Son aproximadamente 80 los comercios adheridos en 4 meses de funcionamiento de la tarjeta. Además,  el Sistema tiene una Plataforma Web y App, al que se puede acceder desde WWW.MITARJETAVERDE.COM, o descargando la aplicación en el App Store o Play Store, desde donde se pueden ubicar los locales adheridos, y conocer las promociones vigentes para canjear.

 

Los comercios adheridos son de diferentes rubros, por lo que se puede realizar cualquier tipo de compra con descuentos: Turismo, indumentaria, calzado, librerías, jugueterías, gastronomía, inmobiliarias, salón de fiesta, pets shop, perfumerías, ópticas, graficas, hogar y ferretería, entre otras.

 

Desde ACIPH aseguran que este fortalecimiento del Centro Comercial a Cielo Abierto termina por darle impulso al comercio local, por lo que para este año se espera que durante diferentes fechas festivas se sigan realizando este tipo de promociones para los clientes.


Mas información

Volver