Noticia

Volver

Recordatorios 12-04-2017

Morón: Así despidió Charly Suares al ex vicegobernador Alberto Balestrini

Morón: Así despidió Charly Suares al ex vicegobernador Alberto Balestrini

(por Andrés Llinares) El pibe de Castelar se despidió del referente Alberto Balestrini a través de un post para el recuerdo que acá reproducimos. Hoy se realizó el entierro, La Matanza declaró tres días de luto y será declarado Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buienos Aire.

 

 

Acá el texto completo

 

Finalmente, nos dejaste.

 

Nos dejaste tu semilla, tu enseñanza y tu ejemplo, como conductor, como peronista y como persona.

 

Nos dejaste tu lealtad como bandera inquebrantable, con el país, con la provincia y en especial, con tu Matanza querida.

 

¡Cuántas muestras has dado de resignar oportunidades personales, por el beneficio del movimiento y de tu pueblo!
 

Nuestra Agrupación Ramón Carrillo de Morón, existe pura y exclusivamente por vos y por todas las semillas que ibas sembrando, casi sin darte cuenta, porque muchos de nosotros nos hicimos en tu escuela, bajo tu ala, incluso en tus pagos matanceros.

 

Residentes en Morón, un día decidimos iniciar esta aventura, por acá, por nuestros barrios, hace apenas unos meses. Pero con tu escuela.

 

Al fin y al cabo, sólo la avenida Don Bosco nos separa. Imposible que tanto peronismo cabiera dentro de un distrito, por más grande que sea.

 

Así que, mientras damos hoy nuestros primeros pasos como agrupación en Morón, tu figura se agiganta para marcarnos el rumbo. Pero vamos a paso firme. En tu honor. Con tu recuerdo. Te vamos a extrañar inconmensurablemente. Te llevamos bien adentro de nuestros corazones. Hasta siempre, "profesor".


Mas información

Volver